Navidad complicada, gobierno complicado.

Se acerca la Navidad, España termina este año 2020, con la peor situación de los últimos años, e incluso peor que cuando la última crisis que todos conocemos.

Aunque el populismo y el hacer campañitas de igualdad, y supuestos pagos, y estrategias para salir de la crisis. Pero sin embargo la falta de conexión con las clases jóvenes y medias urbanas, la gente de su propio partido, están muy decepcionado del Sánchez que prometía, que hacia una fantasía de una paga Mínima Vital.

El PSOE ha envejecido, y no ha sido capaz de ser combativo cuando las cosas se ponían feas y esas clases medias y millones de jóvenes comprueban que perdían derechos y que se empobrecían sin remisión. Es el mismo problema, en eso no es diferente, que la socialdemocracia europea, que, después de tocar el cielo, no supo reaccionar ante el enorme cambio tecnológico y la transformación del modelo productivo.

El PSOE no ha encontrado una dirección con personalidad que supusiera transformar el partido, y que depende en exceso de algunas federaciones, que, –por muchas razones– mantienen una cierta fuerza y conservan gobiernos..

El problema mayúsculo es pensar que –porque está de moda, porque se cree que ahora es lo mejor y lo más democrático– se podía mantener un partido que elige a un secretario general a través de su militancia, de forma directa, con dirigentes que son cooptados por los órganos de dirección. Pero bueno eso es lo menos que pasa en el PSOE.

Pedro Sánchez se enorgullece de ello, y a eso se ata como clavo ardiendo. 

Llega la Navidad y podemos decir que la primera metida de pata de Sánchez esta costando muy cara, esa es la alianza PSOE-PODEMOS será el fin del PSOE, y eso sin sumar el pacto con Bildu.

En España hemos perdido 47,624 personas con el virus de este 2020, tenemos un inicio de año 2021 que promete una crisis en hostelería, en fin en toda la economía.

Los españoles y los medios de comunicación están preocupado por la Navidad, yo particularmente estoy preocupado por lo que este gobierno de coalición, pactos con Terroristas y corrupción nos presentará para el próximo 2021.

Hasta entonces:¡Dios se apiade!

Por: Yordan Roque Álvarez

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: