Pedro Sánchez y su teoría social- comunista.

ESPAÑA.

Sánchez ompareció de urgencia en el exigente plató de Tele5 a desmentir que su Gobierno sea socialcomunista, que es como si Madonna acude a la tele a desmentir que es virgen. Innecesarios empeños. En especial el primero porque Pablo Iglesias lo dejó claro hace unos días en sede parlamentaria: “Señores de la derecha, siento decirles que van a tener un Gobierno socialcomunista para rato”. 

Y esto en presencia del presidente, que ni se inmutó, ni pestañeó, ni mucho menos pidió la palabra para precisar el término. Ahí quedó escrito en el libro de Sesiones. Cierto que la palabra ‘comunista’ exhala un cierto olor fétido, a leninismo criminal, a genocidio maoista, a castrismo carcelario. La delicada piel de ciertos socialdemócratas aún sufre de urticaria cuando la escuchan o se la endosan. El líder de Podemos se encarga de amargarles la bonanza espiritual. La reivindica últimamente con más frecuencia, la jalea, la esgrime, la exhibe como un estandarte del odio, al igual que hizo en su día con los crímenes de ETA, el apalizamiento de policías, la okupación, la guillotina y los azotes sangrientos a populares periodistas.

La realidad que este gobierno se recordado por muchos durante algun tiempo, loq ue podemos estar seguro que luego de esta incursión PSOE y PODEMITAS, le costará mucho llegar a gobernar España, cada minuto se hunden más en su propio lodazal.

En su inopinada aparición televisiva Sánchez, adjudicó el presidente a “conspiraciones judeomasónicas” o a “posiciones lunáticas” lo de atribuirle la dirección de un gobierno socialcomunista, porque “llevo mil días en el Gobierno y ni España se ha roto, ni hay una dictadura, ni han venido los bolcheviques”. Un argumentario extraño, una palabrería estrambótica. Sólo le faltó citar a Iker Jiménez. Ni siquiera le han llamado “zurdo y zapatero”, singulares sinónimos que utilizaba Machado en tono despectivo en su Juan de Mairena, en el 36. Es el libro que, curiosamente, le obsequió Pablo iglesias a Felipe VI. 

En fin el sistema de conjugación Sánchez y Pablo es la muestra actual de una sociedad española que pende de un hilo para vivir un sistema Stalinsta Moderno.

¿Qué cree usted?

Por: Yordan Roque Álvarez

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

4 comentarios sobre “Pedro Sánchez y su teoría social- comunista.

  1. El dice que hay un plan de vacunación pero todo es en el aire, hoy hablan de cifras y mañana no saben, este gobierno es una perdición

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: