Nos hace falta gente seria para dirigir España.

ESPAÑA. Desde hace unos días (en concreto, desde el Día de la Constitución), el rombo de la boca de metro de Plaza de España luce esta nueva imagen. Redecorado con los colores de la bandera española, este nuevo look ha dado para muchas chanzas en las redes sociales, proponiendo otros cambios de imagen para diversas estaciones de metro madrileñas. Por ejemplo, en la de Serrano proponen una fotografía de la famosa serie familiar de TV; la de Chueca, redecorada arcoiris; la de Pan Bendito, con una foto del Papa Francisco… La imaginación, al poder…

En Alemania se toman las cosas en serio (no como aquí)… En vista del aumento de casos de covid-19 en esta segunda ola de la pandemia, la canciller alemana, Ángela Merkel, de acuerdo con los jefes de los 16 estados federados, ha decidido imponer un confinamiento duro en todo el país de cara a las próximas fiestas navideñas (igual que aquí… ). A saber: cierre de los comercios no esenciales y de los colegios hasta el 10 de enero (como mínimo), así como limitación de las reuniones de Navidad a cinco personas de dos domicilios diferentes (además de los menores de 14 años). Se esté o no de acuerdo con ella, es una de ls poquísimas dirigentes europeas con la personalidad necesaria para dirigir un país. Y mientras, aquí seguimos con pinochos y moñudos…

¡Viva la Bandera!

Tomado de: Diario de un encierro.

Metro

Publicado por Yordan Roque Álvarez

Nacido en Cuba en 1983, Ciego de Ávila, Profesor de Historia , escritor y periodista e investigador,trabajó en la prensa independiente de su país en la Agencia de Prensa Libre Avileña (APLA), emigró a Rusia en el 2013, donde realizó un diplomado de periodismo y trabajó como Guía Turístico en el Kremlin de Moscú, también fue colaborador del Comité de Asistencia Cívica de Moscú, en 2018 obtiene la ciudadanía española y se va ese país donde reside actualmente, fue Administrador General de la Editorial Ribadeo SLU y ha escrito varios libros entre sus obras está el libro "El camino angosto en busca de la libertad", "Juegos del Corazón", "La columna del Terror", "La Jungla de Espionaje"además de realizar investigaciones relevantes sobre el descubrimiento en Venezuela de Tropas Cubanas,. Ha residido además en Holanda, Alemania.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: