Irene Montero sigue con su política inclusiva y aspira a que el DNI ponga otra casilla para definir el sexo.

El Ministerio de Igualdad continúa para que el círculo de allegados a Isa Serra busque «personas no binarias» quizá sirva a Irene Montero para completar su proyecto de «ley trans» y trasladar al Registro Civil y el DNI una de sus mayores obsesiones: la regulación de un «tercer sexo», con una casilla alternativa a las tradicionales de hombre y mujer, supuestamente superadas por el progreso. Los rigores de la pandemia y sus consecuencias económicas no han logrado distraer a Unidas Podemos, con la venia de Pedro Sánchez, de su catálogo de prioridades, reflejo de su indiferencia hacia una crisis a la que antepone su programa de ingeniería social y ruptura institucional. Dejar su huella en el DNI para que menos del 0,01 por ciento de la población, menores incluidos, pueda mostrar una documentación «inclusiva» cuando realiza trámites burocráticos es el magno proyecto de Irene Montero como respuesta al desastre que siguió a su fiesta del 8-M.

En fin amigos ya no solo habrán mujeres y hombres en este planeta, ahora habrá varias definiciones. ¿Cómo te defines? eso es desigualdad.

Irene Montero (Ministerio de Igualdad)

Por: Yordan Roque Álvarez

Publicado por Yordan Roque Álvarez

Nacido en Cuba en 1983, Ciego de Ávila, Profesor de Historia , escritor y periodista e investigador,trabajó en la prensa independiente de su país en la Agencia de Prensa Libre Avileña (APLA), emigró a Rusia en el 2013, donde realizó un diplomado de periodismo y trabajó como Guía Turístico en el Kremlin de Moscú, también fue colaborador del Comité de Asistencia Cívica de Moscú, en 2018 obtiene la ciudadanía española y se va ese país donde reside actualmente, fue Administrador General de la Editorial Ribadeo SLU y ha escrito varios libros entre sus obras está el libro "El camino angosto en busca de la libertad", "Juegos del Corazón", "La columna del Terror", "La Jungla de Espionaje"además de realizar investigaciones relevantes sobre el descubrimiento en Venezuela de Tropas Cubanas,. Ha residido además en Holanda, Alemania.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: