La familia renunciará al bebé que tener la niña de 12 años en Cantabria.

ESPAÑA.

El pasado domingo, una niña de 12 años dio a luz en su casa en Cantabria, sobre el suceso muchos han cuestionado la situación, ahora los padres de la joven madre han asegurado que desconocían que estuviera embarazada y que renunciarán al bebé, por lo cual los servicios sociales han tomado parte en el asunto.

El bebé se encuentra sano pese al embarazo de alto riesgo tanto para la madre como para el pequeño. la niña rompió aguas y fue entonces cuando decidió llamar emergencias, y así un equipo de sanitarios asistió el parto en el domicilio.

Lo curioso de esta situación a mi forma de ver es la cuestión de que la familia de la chica no quiera reconocer el bebé, no creo que por muy dura que sea la situación económica, y todo lo que en relación pueda haber, renunciar a una criatura inocente por lo menos para mí es un acto inhumano.

La Fiscalía por su parte ha iniciado un proceso de investigación para ahondar en lo sucedido y los servicios sociales han activado los protocolos pertinentes para proteger a los menores.

Seguiré dando cobertura al tema por las muchas interrogantes que se generan por este tema.

Imagen de Internet

Publicado por Yordan Roque Álvarez

Nacido en Cuba en 1983, Ciego de Ávila, Profesor de Historia , escritor y periodista e investigador,trabajó en la prensa independiente de su país en la Agencia de Prensa Libre Avileña (APLA), emigró a Rusia en el 2013, donde realizó un diplomado de periodismo y trabajó como Guía Turístico en el Kremlin de Moscú, también fue colaborador del Comité de Asistencia Cívica de Moscú, en 2018 obtiene la ciudadanía española y se va ese país donde reside actualmente, fue Administrador General de la Editorial Ribadeo SLU y ha escrito varios libros entre sus obras está el libro "El camino angosto en busca de la libertad", "Juegos del Corazón", "La columna del Terror", "La Jungla de Espionaje"además de realizar investigaciones relevantes sobre el descubrimiento en Venezuela de Tropas Cubanas,. Ha residido además en Holanda, Alemania.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: