Detenida Iliana Hernández después de varios días sitiado su hogar.

La activistas que ha estado muy vinculada al Movimiento San Isidro Iliana Hernández acaba de ser arrestada esta mañana cuando se dirigía a la Embajada de España para realizar trámites.

Desde hace varias semanas Iliana tiene prohibido salir de su casa en la Habana, además de haber sido atacada por una turba de manifestantes convocados por el sistema dictador hace solo unos días.

A pesar que la dictadura cubana se empeña en decir que no se cometen irregularidades contra los opositores en la Isla, cada día son más perseguidos.

Para colmo la última estrategia es acusarlos de terroristas y mercenarios.

Iliana

Publicado por Yordan Roque Álvarez

Nacido en Cuba en 1983, Ciego de Ávila, Profesor de Historia , escritor y periodista e investigador,trabajó en la prensa independiente de su país en la Agencia de Prensa Libre Avileña (APLA), emigró a Rusia en el 2013, donde realizó un diplomado de periodismo y trabajó como Guía Turístico en el Kremlin de Moscú, también fue colaborador del Comité de Asistencia Cívica de Moscú, en 2018 obtiene la ciudadanía española y se va ese país donde reside actualmente, fue Administrador General de la Editorial Ribadeo SLU y ha escrito varios libros entre sus obras está el libro "El camino angosto en busca de la libertad", "Juegos del Corazón", "La columna del Terror", "La Jungla de Espionaje"además de realizar investigaciones relevantes sobre el descubrimiento en Venezuela de Tropas Cubanas,. Ha residido además en Holanda, Alemania.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: