El feminismo radical de España

ESPAÑA.

A continuación le voy a poner dos frases sacadas de grupos de mujeres que defienden la huelga y también del argumentativo de más de 30 páginas que han escrito y difundido. Y por supuesto que el Ministerio de Igualdad de España muestra apoyo total.
-“Si te abusa, mátalo”

-”Nos están matando”

En los últimos tiempos hemos sido testigos de muchas de estas protestas que según los que organizan puede ser pacífica o llegar al extremo, como profanar iglesias católicas o rayar, derribar estatuas.

Resulta que el feminismo se ha convertido en el machismo al revés de los tiempos turbios de la humanidad, aunque existen muchas mujeres que en su sentir dicen no seguir el juego. Las feministas se han vuelto agresivas, se han convertido en la imagen de las mujeres que enseñan los senos para reclamar sus derechos.

Muchas mujeres que les interesa sus derechos no se ven identificadas con la nueva lucha que en España lidera el Ministerio de Igualdad.

La violencia realmente es identificada de los dos lados, por tanto se debe luchar de forma igualitaria, enfocándose en derechos que no separe géneros, pues el resultado es el aumento de la violencia de los dos extremos.

Si miramos alrededor vemos que el trabajo del feminismo extremo es una olla de presión que crea más odio, al punto que estos grupos de cuyos pensamientos feministas se encuentran en tal absurdo como los que generó el holocausto, de allí sale el nombre feminazis.

El movimiento feminazi ha surgido de la corriente de pensamiento que critica y revindica el papel de la mujer en la sociedad machista y patriarcal, creando ese ambiente de hembrismo, concepto análogo al machismo.

En España esta tendencia cada vez va creando más segregación de géneros, que denota la existencia de un grupo de féminas que se considera superior a otro, al punto de querer exterminarlos.

Lo triste de estas nuevas luchadoras del feminismo es su aversión hacia los hombres, análoga a misoginia, el odio contra las mujeres, si porque ese feminismo hembrista no solo odia al patriarcado, y al hombre en general, pues van más allá, son capaces de odiar a la propia mujer por no apoyarle en sus locuras feminazis.

Por: Yordan Roque Alvarez

Publicado por Yordan Roque Álvarez

Nacido en Cuba en 1983, Ciego de Ávila, Profesor de Historia , escritor y periodista e investigador,trabajó en la prensa independiente de su país en la Agencia de Prensa Libre Avileña (APLA), emigró a Rusia en el 2013, donde realizó un diplomado de periodismo y trabajó como Guía Turístico en el Kremlin de Moscú, también fue colaborador del Comité de Asistencia Cívica de Moscú, en 2018 obtiene la ciudadanía española y se va ese país donde reside actualmente, fue Administrador General de la Editorial Ribadeo SLU y ha escrito varios libros entre sus obras está el libro "El camino angosto en busca de la libertad", "Juegos del Corazón", "La columna del Terror", "La Jungla de Espionaje"además de realizar investigaciones relevantes sobre el descubrimiento en Venezuela de Tropas Cubanas,. Ha residido además en Holanda, Alemania.

Un comentario en “El feminismo radical de España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: