¡No te metas con Pablo Iglesias!

Miguel Fronteras

ESPAÑA. En los últimos tiempos hemos visto como cada vez que alguien protesta o dice algo en contra de Pablo Iglesias inmediatamente la Fiscalía o la policía actúa.

Y es algo típico que sin peligrar la vida del político los comunistas creen un círculo de terror a su alrededor, les recuerdo los más de 600 atentados inflados contra Fidel Castro o los cientos contra Chávez. Esta gente vive un mundo de paranoias.

En España la Fiscalía de Madrid, que tiene como máxima responsable a Dolores Delgado, ha presentado una denuncia, por un supuesto delito de injurias, contra el vecino Miguel Frontera, que cada día acude al casoplón del vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias y la ministra de Igualdad Irene Montero para mostrar su malestar por la gestión del Ejecutivo durante la crisis sanitaria por el Covid-19. El Ministerio Público ha actuado de oficio contra este ciudadano por llevar una pancarta que decía: «Pablo Iglesias hijo de terrorista».

Recordemos que hace unos meses la casa de Pablo se blindar de policías y que cada día conocemos de uno u otro suceso de protesta contra el vicepresidente.

La animadversión que despierta la figura de Pablo Iglesias en parte de la sociedad española ha propiciado que el vicepresidente del Gobierno sea la inspiración para ponerle innumerables motes, sobre todo para meterse con su físico o su forma de vestir. Dos de los más empleados son “el Coletas” o “el Chepas”

Y ahí tenemos el caso del policía Perdiguero que supuestamente fue amonestado por decir en YouTube que el vicepresidente de este Gobierno, el del moño, decía que se emocionaba cuando pateaban en la cabeza a un compañero de la UIP [Unidad de Intervención Policial]

En fin queda poco para que el del moño se proclame inmortal pero mejor ¡no te metas con él!

Por: Yordan Roque Álvarez

Publicado por Yordan Roque Álvarez

Nacido en Cuba en 1983, Ciego de Ávila, Profesor de Historia , escritor y periodista e investigador,trabajó en la prensa independiente de su país en la Agencia de Prensa Libre Avileña (APLA), emigró a Rusia en el 2013, donde realizó un diplomado de periodismo y trabajó como Guía Turístico en el Kremlin de Moscú, también fue colaborador del Comité de Asistencia Cívica de Moscú, en 2018 obtiene la ciudadanía española y se va ese país donde reside actualmente, fue Administrador General de la Editorial Ribadeo SLU y ha escrito varios libros entre sus obras está el libro "El camino angosto en busca de la libertad", "Juegos del Corazón", "La columna del Terror", "La Jungla de Espionaje"además de realizar investigaciones relevantes sobre el descubrimiento en Venezuela de Tropas Cubanas,. Ha residido además en Holanda, Alemania.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: