
ESPAÑA. En los últimos tiempos hemos visto como cada vez que alguien protesta o dice algo en contra de Pablo Iglesias inmediatamente la Fiscalía o la policía actúa.
Y es algo típico que sin peligrar la vida del político los comunistas creen un círculo de terror a su alrededor, les recuerdo los más de 600 atentados inflados contra Fidel Castro o los cientos contra Chávez. Esta gente vive un mundo de paranoias.
En España la Fiscalía de Madrid, que tiene como máxima responsable a Dolores Delgado, ha presentado una denuncia, por un supuesto delito de injurias, contra el vecino Miguel Frontera, que cada día acude al casoplón del vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias y la ministra de Igualdad Irene Montero para mostrar su malestar por la gestión del Ejecutivo durante la crisis sanitaria por el Covid-19. El Ministerio Público ha actuado de oficio contra este ciudadano por llevar una pancarta que decía: «Pablo Iglesias hijo de terrorista».
Recordemos que hace unos meses la casa de Pablo se blindar de policías y que cada día conocemos de uno u otro suceso de protesta contra el vicepresidente.
La animadversión que despierta la figura de Pablo Iglesias en parte de la sociedad española ha propiciado que el vicepresidente del Gobierno sea la inspiración para ponerle innumerables motes, sobre todo para meterse con su físico o su forma de vestir. Dos de los más empleados son “el Coletas” o “el Chepas”
Y ahí tenemos el caso del policía Perdiguero que supuestamente fue amonestado por decir en YouTube que el vicepresidente de este Gobierno, el del moño, decía que se emocionaba cuando pateaban en la cabeza a un compañero de la UIP [Unidad de Intervención Policial]
En fin queda poco para que el del moño se proclame inmortal pero mejor ¡no te metas con él!

Por: Yordan Roque Álvarez