La deuda de Maduro con su socio Maradona

Diego Armando Maradona no sólo fue un embajador de los movimientos de izquierdas en Sudamérica desde el punto de vista mediático, sino también concreto. El ’10’ entabló una relación de negocios tanto con los Castro en Cuba como con Hugo Chávez y, especialmente, Nicolás Maduro en Venezuela.

Con la muerte del ‘Pelusa’, han salido a la luz las cantidades (al menos una buena parte) que tenía el argentino y el régimen chavista, en el que este último ha dejado una ingente deuda. Los responsables de la herencia de Maradona (un asunto que arrastrará mucho en la propia familia) están desgranando ahora un entramado de bienes, contratos, cuentas e ingresos que tuvo el futbolista, algunos procedentes de

El problema es que este no pagó todo lo que debía y entre retrasos e intereses, el estado venezolano acumuló una deuda de unos 50 millones de dólares con MaradonaSegún Infobae, esta cifra se debe a diversos conceptos, entre los que se encuentra su participación como comentarista de Telesur (el canal estatal) en el Mundial de Rusia 2018, donde además fue seleccionador argentino. Sólo por esto, Maradona llevaba esperando dos años unos 4 millones de dólares.

Maradona en el Sevilla

El detective que siguió a Maradona en el Sevilla: “Era tonto porque era bueno, tenía una cantidad de gorrones detrás…”

El montante principal de dinero pendiente de pagarle venía por su participación en varias empresas estatales, como una de cereales y una fábrica de harinas, además de ejercer de embajador del régimen en las negociaciones con otros países

De: Infobae

Publicado por Yordan Roque Álvarez

Nacido en Cuba en 1983, Ciego de Ávila, Profesor de Historia , escritor y periodista e investigador,trabajó en la prensa independiente de su país en la Agencia de Prensa Libre Avileña (APLA), emigró a Rusia en el 2013, donde realizó un diplomado de periodismo y trabajó como Guía Turístico en el Kremlin de Moscú, también fue colaborador del Comité de Asistencia Cívica de Moscú, en 2018 obtiene la ciudadanía española y se va ese país donde reside actualmente, fue Administrador General de la Editorial Ribadeo SLU y ha escrito varios libros entre sus obras está el libro "El camino angosto en busca de la libertad", "Juegos del Corazón", "La columna del Terror", "La Jungla de Espionaje"además de realizar investigaciones relevantes sobre el descubrimiento en Venezuela de Tropas Cubanas,. Ha residido además en Holanda, Alemania.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: