Las declaraciones de Bolsonaro que aunque en Cuba se habla que es el diablo en persona, en un dato de popularidad lo sitúa a pesar de la gestión con el Covid-19 en un nivel favorable.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, reconoció este jueves que no sabe “quién es el presidente de Cuba en este momento”, en alusión a Miguel Díaz-Canel, al que no obstante se refirió como “dictador”.
Fue entonces cuando el líder de derecha brasileño criticó a la prensa por tratar a Joao Baptista Figueiredo, el último de los gobernantes militares durante la dictadura que imperó en Brasil entre 1964 y 1985, “como dictador”, y al fallecido Fidel Castro, “como presidente” de Cuba.
Nacido en Cuba en 1983, Ciego de Ávila, Profesor de Historia , escritor y periodista e investigador,trabajó en la prensa independiente de su país en la Agencia de Prensa Libre Avileña (APLA), emigró a Rusia en el 2013, donde realizó un diplomado de periodismo y trabajó como Guía Turístico en el Kremlin de Moscú, también fue colaborador del Comité de Asistencia Cívica de Moscú, en 2018 obtiene la ciudadanía española y se va ese país donde reside actualmente, fue Administrador General de la Editorial Ribadeo SLU y ha escrito varios libros entre sus obras está el libro "El camino angosto en busca de la libertad", "Juegos del Corazón", "La columna del Terror", "La Jungla de Espionaje"además de realizar investigaciones relevantes sobre el descubrimiento en Venezuela de Tropas Cubanas,. Ha residido además en Holanda, Alemania.
Ver más entradas