Las predicciones de Nostradamus para el 2021

Mucho conocemos de Nostradamus, hoy le cuento que es muy conocido por sus predicciones, por ejemplo el ascenso de Hitler al poder en el 1933, el incendio de Londres en 1666 o el recién atentado de las Torres Gemelas en el 2001.

Bien al parecer para el 2021 tenemos algunas cosas previstas, en uno de sus textos dice que este año próximo y cito:”el agua subirá y la tierra se hundirá ante ella, el rey cubrirá los bosques, el cielo se abrirá y los campos serán quemados por el calor.

También los expertos en este tema señalan una frase: “La Paz renacer de las cenizas de la destrucción”

En fin esperemos este 2021 no se cumpla la visión de Nostradamus porque este 2020 ha golpeado muy fuerte a todos, sin dudas.

Nostradamus

Publicado por Yordan Roque Álvarez

Nacido en Cuba en 1983, Ciego de Ávila, Profesor de Historia , escritor y periodista e investigador,trabajó en la prensa independiente de su país en la Agencia de Prensa Libre Avileña (APLA), emigró a Rusia en el 2013, donde realizó un diplomado de periodismo y trabajó como Guía Turístico en el Kremlin de Moscú, también fue colaborador del Comité de Asistencia Cívica de Moscú, en 2018 obtiene la ciudadanía española y se va ese país donde reside actualmente, fue Administrador General de la Editorial Ribadeo SLU y ha escrito varios libros entre sus obras está el libro "El camino angosto en busca de la libertad", "Juegos del Corazón", "La columna del Terror", "La Jungla de Espionaje"además de realizar investigaciones relevantes sobre el descubrimiento en Venezuela de Tropas Cubanas,. Ha residido además en Holanda, Alemania.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: