La Bóveda Global de Semillas de Svalbard, Noruega

La Bóveda Global de Semillas de Svalbard es conocida también como la “Bóveda del Fin del Mundo” y es un lugar importante para todos nosotros. Es hogar de 100 millones de semillas de alrededor del mundo.

Te preguntarás por qué se encuentran tan fuertemente aseguradas. Si hubiera un terrible desastre mundial que arrasara con todo el reino de las plantas, las semillas podrían restaurar la vegetación natural. Fue construida para poder afrontar un gran desastre natural y está muy por encima del nivel del mar en caso de que este suba. Curiosamente no existen intereses políticos, incluso Corea del Norte ha contribuido con semillas.

Como vez no es cosa de ciencia ficción.

Publicado por Yordan Roque Álvarez

Nacido en Cuba en 1983, Ciego de Ávila, Profesor de Historia , escritor y periodista e investigador,trabajó en la prensa independiente de su país en la Agencia de Prensa Libre Avileña (APLA), emigró a Rusia en el 2013, donde realizó un diplomado de periodismo y trabajó como Guía Turístico en el Kremlin de Moscú, también fue colaborador del Comité de Asistencia Cívica de Moscú, en 2018 obtiene la ciudadanía española y se va ese país donde reside actualmente, fue Administrador General de la Editorial Ribadeo SLU y ha escrito varios libros entre sus obras está el libro "El camino angosto en busca de la libertad", "Juegos del Corazón", "La columna del Terror", "La Jungla de Espionaje"además de realizar investigaciones relevantes sobre el descubrimiento en Venezuela de Tropas Cubanas,. Ha residido además en Holanda, Alemania.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: