La Isla Hermano del Norte, Nueva York, USA que nadie quiere visitar.

La Isla Hermano del Norte suena como un nombre interesante, pero la isla ubicada en el Río Este de Nueva York tiene un triste pasado. Luego de que un barco se hundiera, alrededor de 1.000 pasajeros se refugiaron allí. Luego se convirtió en un hospital para enfermedades contagiosas; incluyendo a Mary Mallon, mejor conocida como María Tifoidea.

Mary fue la primera paciente con fiebre tifoidea, e infectó a otras 50 personas, tres de ellos murieron. Al día de hoy la isla se encuentra abandonada, y se ha convertido en un santuario para aves. Nos preguntamos si el fantasma de María Tifoidea acecha la isla, por lo que nadie decide visitarla.

Publicado por Yordan Roque Álvarez

Nacido en Cuba en 1983, Ciego de Ávila, Profesor de Historia , escritor y periodista e investigador,trabajó en la prensa independiente de su país en la Agencia de Prensa Libre Avileña (APLA), emigró a Rusia en el 2013, donde realizó un diplomado de periodismo y trabajó como Guía Turístico en el Kremlin de Moscú, también fue colaborador del Comité de Asistencia Cívica de Moscú, en 2018 obtiene la ciudadanía española y se va ese país donde reside actualmente, fue Administrador General de la Editorial Ribadeo SLU y ha escrito varios libros entre sus obras está el libro "El camino angosto en busca de la libertad", "Juegos del Corazón", "La columna del Terror", "La Jungla de Espionaje"además de realizar investigaciones relevantes sobre el descubrimiento en Venezuela de Tropas Cubanas,. Ha residido además en Holanda, Alemania.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: