Los monos de Isla Morgan en Carolina del Sur.

A veces por cuestiones humanas los animales tiene que adaptarse a otros medios

Cuando ves monos, tal vez pienses que se trata de una isla tropical muy lejana, pero están justo en América. Alrededor de 4.000 monos rhesus viven en la Isla Morgan, en Carolina del Sur, pero no son nativos de esas tierras. Por lo tanto, ¿cómo llegaron allí? Estas adorables caras fueron relocalizadas desde Puerto Rico luego de un brote del virus herpes tipo B.

Antes de que los monos llegaran, la isla se encontraba inhabitada. Es ilegal para las personas visitarla por su propia seguridad y la de los animales. A pesar de que se ven adorables, estos no son especialmente amigables. Solo unos pocos investigadores pueden ingresar a la Isla Morgan

Publicado por Yordan Roque Álvarez

Nacido en Cuba en 1983, Ciego de Ávila, Profesor de Historia , escritor y periodista e investigador,trabajó en la prensa independiente de su país en la Agencia de Prensa Libre Avileña (APLA), emigró a Rusia en el 2013, donde realizó un diplomado de periodismo y trabajó como Guía Turístico en el Kremlin de Moscú, también fue colaborador del Comité de Asistencia Cívica de Moscú, en 2018 obtiene la ciudadanía española y se va ese país donde reside actualmente, fue Administrador General de la Editorial Ribadeo SLU y ha escrito varios libros entre sus obras está el libro "El camino angosto en busca de la libertad", "Juegos del Corazón", "La columna del Terror", "La Jungla de Espionaje"además de realizar investigaciones relevantes sobre el descubrimiento en Venezuela de Tropas Cubanas,. Ha residido además en Holanda, Alemania.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: