¿Quién son los que no apoyan el Movimiento San Isidro?

Descubriendo la política de la dictadura 👇

Muchas son las opiniones en Internet sobre el Movimiento San Isidro o el llamado 27N, tras los últimos acontecimientos se ha destapado grupos preparados dentro de la isla con funcionalidad desde Joven Club de Computación, Universidad de Ciencias Informáticas, Comités de la Unión de Jóvenes Comunistas para tratar de desacreditar el Movimiento San Isidro.

Pero el problema es más serio, ya pasa del estado de “desacreditar”, al tema de la violencia, un usuario de Twitter llamado @Mag Jorge Castro mostraba comentarios de lo que busca crear el sistema dictador cubano, que es simplemente la confrontación entre cubanos.

Como decimos, “quitar el golpe de arriba” y dejar al pueblo el protagonismo de juzgar o sacar del camino a lo que ellos llaman contrarrevolucionarios.

Un grupo de Facebook que intenta crear conciencia en contra del Movimiento San Isidro es No más San Isidro.

¿Pero quiénes son los que forman este grupo de 8140 seguidores?

Uno de los más que se pronuncia en este grupo es un señor llamado Carlos Antonio Barreaux Iturra ¿Quién es?, para comenzar este sujeto no es cubano.

Es un chileno de ultraizquierda ex-miembro del El Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR) fue una organización guerrillera chilena de ideología política marxista-leninista, patriótica y terrorista. Ha este que todo los días amanece con un “Buenos días compañeros fidelistas”, es uno de los que encabeza la propaganda violenta contra el Movimiento San Isidro.

Carlos Antonio Barreaux Iturra

Pero dentro de Cuba también tenemos estos personajes y es el caso de un usuario de Facebook que se nombra: Alejandro PC, ¿Quién es?, simplemente otro miembro de los grupos de represión contra opositores miembro de la cúpula política de Santiago de Cuba y que ahora lo ascender a un cargo en el partido y lleva a cabo la lucha contra los coleros.

Alejandro PC

Este es otro que llama a la violencia e incluso a la actividad contra el grupo San Isidro con frases como:”a estos contrarrevolucionarios ni un tantico así”

Pero si crees que los de “adentro” son la mayoría en ese grupo, te sigo diciendo más, los de “afuera”son los protagonistas como el caso de

Este es un supuesto Asesor de Misión Internacionalista que ha sobrecumñlido su misión en territorio venezolano, pero que curiosamente esta al frente de la Seguridad de los cooperantes en Venezuela en Caracas junto a otros que también se prestan para apoyar la campaña contra el Movimiento San Isidro.

Seguimos porque esto es interesante, nuestro próximo personaje se llama Roger Santillan ¿Quién es?

Roger

El señor que tiene muy pocos datos en Facebook, pero que los cubanos en Perú si lo conocen por ser la contrapartida a las actividades que realizan grupos de cubanos contra la dictadura, pies bien este Peruano viaja mucho Cuba y es miembro de grupos de ultraizquierda en Lima, a participado en varios convocados por la Unión de Jóvenes Comunista de Cuba.

En este grupo “No más MSI” podrás encontrar de todo, menos el pueblo real.

Aquí están todos los cuadros de la UJC, PCC, los de respuesta rápida, Joven Club, directivos e incluso periodistas.

Y esta es la muestra de que cada vez le queda menos cubanos que convocar y tiene que recurrí al exterior o los comprometidos para tratar de aplacar la ola de la libertad que ya es inevitable.

Publicado por Yordan Roque Álvarez

Nacido en Cuba en 1983, Ciego de Ávila, Profesor de Historia , escritor y periodista e investigador,trabajó en la prensa independiente de su país en la Agencia de Prensa Libre Avileña (APLA), emigró a Rusia en el 2013, donde realizó un diplomado de periodismo y trabajó como Guía Turístico en el Kremlin de Moscú, también fue colaborador del Comité de Asistencia Cívica de Moscú, en 2018 obtiene la ciudadanía española y se va ese país donde reside actualmente, fue Administrador General de la Editorial Ribadeo SLU y ha escrito varios libros entre sus obras está el libro "El camino angosto en busca de la libertad", "Juegos del Corazón", "La columna del Terror", "La Jungla de Espionaje"además de realizar investigaciones relevantes sobre el descubrimiento en Venezuela de Tropas Cubanas,. Ha residido además en Holanda, Alemania.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: