Dos personas con carteles y una diferencia.

Opositor


El señor de rojo estaba manifestando y siendo protagonista de un acto de repudio a base de gritos e insultos, pero el señor no fué victima de detención ni siquiera se le impuso una multa por paralizar el tránsito, terminó su actuación y se fué tranquilo a su casa.
El otro chico pedía cese a la represión, a la arbitrariedad, sin embargo su pedido cívico de libertad para los presos políticos fué ahogado por la policía al servicio del departamento de seguridad del estado, el chico Luis Robles se enfrenta a una condena de 10 a 20 años por delitos contra la seguridad del estado, a pesar que no detuvo el tránsito, no agredió ni insultó a nadie.
Cosas que pasan en un régimen dictatorial administrado por una empresa criminal conjunta, donde no existe la presunción de inocencia ni la igualdad ante la ley, donde las garantías del debido proceso se determinan en función de sesgos ideológicos fascistas de los comunistas . Solo recuerden que ver en silencio un crimen, es cometerlo.

Revolucionario

Rudy Carballo Ramos
Imágenes ADN Cuba

Publicado por Yordan Roque Álvarez

Nacido en Cuba en 1983, Ciego de Ávila, Profesor de Historia , escritor y periodista e investigador,trabajó en la prensa independiente de su país en la Agencia de Prensa Libre Avileña (APLA), emigró a Rusia en el 2013, donde realizó un diplomado de periodismo y trabajó como Guía Turístico en el Kremlin de Moscú, también fue colaborador del Comité de Asistencia Cívica de Moscú, en 2018 obtiene la ciudadanía española y se va ese país donde reside actualmente, fue Administrador General de la Editorial Ribadeo SLU y ha escrito varios libros entre sus obras está el libro "El camino angosto en busca de la libertad", "Juegos del Corazón", "La columna del Terror", "La Jungla de Espionaje"además de realizar investigaciones relevantes sobre el descubrimiento en Venezuela de Tropas Cubanas,. Ha residido además en Holanda, Alemania.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: