Locuras del Sanchismo

¿De verdad se puede autorizar a meter 5.000 personas en el Wizinc Center de Madrid para un concierto de Raphael cuando se pide a hijos y padres que no se reúnan más de seis por Navidad y sean prudentes?

Como es conocido muchas han sido las reacciones con este tema, cuando el gobierno pide que solo 6 personas sean los que compartan la Navidad en casa.

El concierto celebrado trae muchas interrogantes y sobre todo pone al descubierto la realidad española, que es basada sobre una política de infladas Sanchista.

Las locuras del gobierno lo malo es que traen perdidas humanas

Este 2021 el mundo vivió muerte, desolación y el golpe económico, no hemos terminado, porque hoy cuando se conoce que una nueva cepa del virus comienza a florecer pues simplemente dan oportunidades para que sigan muriendo más personas infectadas.

Aunque los medios hablaron de un 40 % de aforo en el lugar de la actividad el lugar estaba repleto.

Mientras algunos participantes decían:”Miedo sí se tiene, hijo, pero hay que vivir”. Pero el problema es que ellos matan a los demás contaminando y nosotros queremos vivir, con o sin locuras de Sánchez.

Imágenes del concierto

Publicado por Yordan Roque Álvarez

Nacido en Cuba en 1983, Ciego de Ávila, Profesor de Historia , escritor y periodista e investigador,trabajó en la prensa independiente de su país en la Agencia de Prensa Libre Avileña (APLA), emigró a Rusia en el 2013, donde realizó un diplomado de periodismo y trabajó como Guía Turístico en el Kremlin de Moscú, también fue colaborador del Comité de Asistencia Cívica de Moscú, en 2018 obtiene la ciudadanía española y se va ese país donde reside actualmente, fue Administrador General de la Editorial Ribadeo SLU y ha escrito varios libros entre sus obras está el libro "El camino angosto en busca de la libertad", "Juegos del Corazón", "La columna del Terror", "La Jungla de Espionaje"además de realizar investigaciones relevantes sobre el descubrimiento en Venezuela de Tropas Cubanas,. Ha residido además en Holanda, Alemania.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: