Locuras del Sanchismo

¿De verdad se puede autorizar a meter 5.000 personas en el Wizinc Center de Madrid para un concierto de Raphael cuando se pide a hijos y padres que no se reúnan más de seis por Navidad y sean prudentes?

Como es conocido muchas han sido las reacciones con este tema, cuando el gobierno pide que solo 6 personas sean los que compartan la Navidad en casa.

El concierto celebrado trae muchas interrogantes y sobre todo pone al descubierto la realidad española, que es basada sobre una política de infladas Sanchista.

Las locuras del gobierno lo malo es que traen perdidas humanas

Este 2021 el mundo vivió muerte, desolación y el golpe económico, no hemos terminado, porque hoy cuando se conoce que una nueva cepa del virus comienza a florecer pues simplemente dan oportunidades para que sigan muriendo más personas infectadas.

Aunque los medios hablaron de un 40 % de aforo en el lugar de la actividad el lugar estaba repleto.

Mientras algunos participantes decían:”Miedo sí se tiene, hijo, pero hay que vivir”. Pero el problema es que ellos matan a los demás contaminando y nosotros queremos vivir, con o sin locuras de Sánchez.

Imágenes del concierto

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: