Ladrones de Aerovaradero cogidos infraganti

Las autoridades cubanas comenzaron una investigación en la empresa Aerovaradero mediante la cual arrestaron a varios trabajadores de la entidad que se dedicaban a la sustracción de mercancías enviadas en paquetes.

Se trataba de una red que operaba en la zona de despacho de las cargas y que se dedicaban a sustraer equipos electrodomésticos que luego eran comercializados en el mercado informal.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la investigación a cargo del Ministerio del Interior (MININT), reveló múltiples faltantes e irregularidades tanto en paquetes nacionales como en bultos enviados desde el exterior.

A raíz de las investigaciones se pudieron recuperar ocho equipos de aires acondicionado, televisores, computadoras, minibares, equipos de música y calzado de la marca Puma que estaban destinados a atletas de alto rendimiento.

Publicado por Yordan Roque Álvarez

Nacido en Cuba en 1983, Ciego de Ávila, Profesor de Historia , escritor y periodista e investigador,trabajó en la prensa independiente de su país en la Agencia de Prensa Libre Avileña (APLA), emigró a Rusia en el 2013, donde realizó un diplomado de periodismo y trabajó como Guía Turístico en el Kremlin de Moscú, también fue colaborador del Comité de Asistencia Cívica de Moscú, en 2018 obtiene la ciudadanía española y se va ese país donde reside actualmente, fue Administrador General de la Editorial Ribadeo SLU y ha escrito varios libros entre sus obras está el libro "El camino angosto en busca de la libertad", "Juegos del Corazón", "La columna del Terror", "La Jungla de Espionaje"además de realizar investigaciones relevantes sobre el descubrimiento en Venezuela de Tropas Cubanas,. Ha residido además en Holanda, Alemania.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: