Adolescentes torturan a un hombre en Benicarló y lo emiten por Instagram

Tres adolescentes, de 16, 17 y 18 años, han sido detenidos en Benicarló por raptar, maniatar y torturar durante horas a un hombre de unos 30 y retransmitirlo, además, por la red social Instagram en directo.La víctima se encuentra ingresada en el Hospital General de Castellón en estado muy grave con traumatismos.

Maniataron al herido, que está grave, y le pegaron con una batidora y una llave inglesa durante horas.

La víctima se encuentra ingresada en el Hospital General de Castellón en estado muy grave con traumatismos craneoencefálicos severos, así como costillas y una vértebra rotas. Asimismo, el hombre secuestrado tiene lesiones de importancia en un brazo que podrían hacerle perder una mano, según ha podido saber este periódico.

Los detenidos pasaron este martes a disposición judicial en el Palacio de Justicia de Vinaròs y se decretó la privación de libertad para todos ellos, acusados de intento de asesinato y detención ilegal.

Policía

Publicado por Yordan Roque Álvarez

Nacido en Cuba en 1983, Ciego de Ávila, Profesor de Historia , escritor y periodista e investigador,trabajó en la prensa independiente de su país en la Agencia de Prensa Libre Avileña (APLA), emigró a Rusia en el 2013, donde realizó un diplomado de periodismo y trabajó como Guía Turístico en el Kremlin de Moscú, también fue colaborador del Comité de Asistencia Cívica de Moscú, en 2018 obtiene la ciudadanía española y se va ese país donde reside actualmente, fue Administrador General de la Editorial Ribadeo SLU y ha escrito varios libros entre sus obras está el libro "El camino angosto en busca de la libertad", "Juegos del Corazón", "La columna del Terror", "La Jungla de Espionaje"además de realizar investigaciones relevantes sobre el descubrimiento en Venezuela de Tropas Cubanas,. Ha residido además en Holanda, Alemania.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: