Mi mensaje de Navidad.

Llegan unas Navidades atípicas por la pandemia del COVID-19, pero eso no significa que debamos perder el buen rollo y el humor ante estas situaciones tan complicadas.

¡Enhorabuena! Tengo el placer de comunicarle que ha sido seleccionado para poder tirar del trineo de Papá Noel estas navidades. En unas  horas pasará un elfo por su casa para medirle los cuernos.

Si esta Navidad ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea ten cuidado no sea Sánchez, porque Papá Noel esta confinado. Pero ha enviado un mensaje: tira y empuja.

¡Feliz Navidad! No te preocupes, me lavé las manos antes de enviarte este mensaje.

En estas fechas quería mandarte algo gracioso…increíble… tierno… sexy…dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla.

Que este año encuentres felicidad, salud, amor y dinero. Lo que no encuentres, búscalo en Google.

Que el coronavirus no te impida celebrar como siempre la Navidad… en el sofá y en pijama.

Si recibes estos días una cesta de Navidad con un jamón, ¡no la aceptes! ¡Es un virus! Devuélvelo inmediatamente y pon mi dirección, que tengo el antivirus. ¡Es mi deber como amigo!

¡Ánimo! Lo mejor de la Navidad es que sabes cuándo acaba.

Feliz Navidad 😘

Publicado por Yordan Roque Álvarez

Nacido en Cuba en 1983, Ciego de Ávila, Profesor de Historia , escritor y periodista e investigador,trabajó en la prensa independiente de su país en la Agencia de Prensa Libre Avileña (APLA), emigró a Rusia en el 2013, donde realizó un diplomado de periodismo y trabajó como Guía Turístico en el Kremlin de Moscú, también fue colaborador del Comité de Asistencia Cívica de Moscú, en 2018 obtiene la ciudadanía española y se va ese país donde reside actualmente, fue Administrador General de la Editorial Ribadeo SLU y ha escrito varios libros entre sus obras está el libro "El camino angosto en busca de la libertad", "Juegos del Corazón", "La columna del Terror", "La Jungla de Espionaje"además de realizar investigaciones relevantes sobre el descubrimiento en Venezuela de Tropas Cubanas,. Ha residido además en Holanda, Alemania.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: