De las alabanzas de Casado al sarcasmo de Echenique.

El PP considera “impecable” el discurso de Navidad de Felipe VI y Podemos lo ve decepcionante.

Felipe VI ha hecho un llamamiento a los españoles a emprender un “gran esfuerzo nacional” con el fin de vencer “el desánimo y la desconfianza” generadas por la pandemia y remontar de la crisis económica, en un discurso en el que se ha dirigido a los españoles sin obviar los negocios opacos de Don Juan Carlos.

Y como cada años las reacciones a sus palabras no han tardado en llegar. Desde el líder del PP, Pablo Casado, que ha calificado el discurso de “impecable” a la ironía de el portavoz parlamentario de Esquerra Republicana (ERC), Gabriel Rufián, que en una encuesta improvisada en la Twitter ha preguntado si el discurso “ha colado” junto a tres ‘noes’.

El líder del PP, Pablo Casado, ha elogiado el discurso de Navidad del rey Felipe VI, en el que ha defendido “la unidad nacional, la concordia constitucional y la ejemplaridad de las instituciones”

“En un mensaje impecable, Felipe VI muestra su cercanía con los españoles que peor lo pasan por la pandemia y la crisis”, ha escrito Casado esta noche en su cuenta de Twitter tras conocer el contenido del mensaje navideño de Felipe VI. También ha destacado, en relación a la pandemia, que el país superará esta situación “con un gran rey al frente”.

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha destacado que comparte con el rey Felipe VI que “España saldrá adelante. Con esfuerzo, unión y solidaridad. Con todos y para todos”.

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha compartido esta noche en la red social Twitter una parte del mensaje navideño del rey Felipe VI en la que el monarca decía que España no es “un pueblo que se rinda o se resigne en los malos tiempos”.

En mi opinión el discurso fue un neutral, y aunque algunos no lo crean a dado una galleta sin mano a los Podemitas.

El Rey a llamado a la unidad, la solidaridad y la confianza en nuestro país seremos capaces de superar retos tan importantes como los que vivimos, y sobre todo detener el brote contra la monarquía española que impulsa la izquierda de Pablo Iglesias

Felipe VI

Publicado por Yordan Roque Álvarez

Nacido en Cuba en 1983, Ciego de Ávila, Profesor de Historia , escritor y periodista e investigador,trabajó en la prensa independiente de su país en la Agencia de Prensa Libre Avileña (APLA), emigró a Rusia en el 2013, donde realizó un diplomado de periodismo y trabajó como Guía Turístico en el Kremlin de Moscú, también fue colaborador del Comité de Asistencia Cívica de Moscú, en 2018 obtiene la ciudadanía española y se va ese país donde reside actualmente, fue Administrador General de la Editorial Ribadeo SLU y ha escrito varios libros entre sus obras está el libro "El camino angosto en busca de la libertad", "Juegos del Corazón", "La columna del Terror", "La Jungla de Espionaje"además de realizar investigaciones relevantes sobre el descubrimiento en Venezuela de Tropas Cubanas,. Ha residido además en Holanda, Alemania.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: