El dolor de los españoles tiene un nombre socialcomunismo.

Un usuario de Facebook residente en Valencia, España nos muestra con claridad a donde va el destino de este país en su escrito el señor Díaz Miguel relata como el gobierno comunista de Sánchez no deja opción y lo pone entre la pobreza y la mendicidad.

En los tiempos de crisis que vive España este gobierno se mofa de los nativos cobijado emigrantes en hoteles de lujos mientras personas como Díaz Miguel lleva en plena Navidad durmiendo en la calle.

Si me preguntan que situación actual tengo es crítica ya que por desgracia, desde hace dos días vivo en la calle , e tenido que dejar la habitación alquilada por no poder pagar , me an ofrecido un negocio con vivienda por 300€ y dos de depósito, con los permisos de Hostelería en vigor , pero como soy español e cotizado tengo 62años de edad y no puedo acceder a tener ayudas ni cobrar nada , llevo cinco años sin cobrar en el paro e trabajado como un burro , e servido a mi país más de cinco años , español de la tierra , vivo solo en la calle y solo por eso ya no tengo derecho a cobrar nada , solo tienen derecho los sin papeles e ilegales , ese es el gobierno que tenemos , son una mafia pura y además terroristas y chavistas , que nos están engañando y traicionando.

Así escribir este Español víctima de la desprotección del gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez.

Según un reciente informe de la Red Europea contra la Pobreza y la Exclusión Social (EAPN), España ha fracasado en su compromiso europeo de la Estrategia 2020 para reducir su pobreza en 1,5 millones de personas.

De acuerdo con la EPA, en España en el tercer trimestre de 2020, hay 4005 000 personas paradas, con una tasa de paro de un 19,23 %.

Esto son los logros del socialismo de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, esto es para que tomen nota que el socialismo no funciona ni en Venezuela, Corea, Cuba, ¿por qué tendría que funcionar en España?

Publicado por Yordan Roque Álvarez

Nacido en Cuba en 1983, Ciego de Ávila, Profesor de Historia , escritor y periodista e investigador,trabajó en la prensa independiente de su país en la Agencia de Prensa Libre Avileña (APLA), emigró a Rusia en el 2013, donde realizó un diplomado de periodismo y trabajó como Guía Turístico en el Kremlin de Moscú, también fue colaborador del Comité de Asistencia Cívica de Moscú, en 2018 obtiene la ciudadanía española y se va ese país donde reside actualmente, fue Administrador General de la Editorial Ribadeo SLU y ha escrito varios libros entre sus obras está el libro "El camino angosto en busca de la libertad", "Juegos del Corazón", "La columna del Terror", "La Jungla de Espionaje"además de realizar investigaciones relevantes sobre el descubrimiento en Venezuela de Tropas Cubanas,. Ha residido además en Holanda, Alemania.

Un comentario en “El dolor de los españoles tiene un nombre socialcomunismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: