Fidelista en el exterior.(Pablo Clvi)

Es muy común encontrar personajes como Pablo Clvi, si aunque no lo crea estos personajes cubanos llegan con su comunismo exportado y quieren transmitir su ideologia fraudulenta en territorio capitalista. Y se unen a partidos como Podemos (Izquierda Española) y quieren hacernos bobos, a los que hemos vivido tantos años bajo un régimen malévolo como el de Fidel Castro. Y es una verdadera vergüenza.

Pablo Clvi

Este personaje me dejó un escrito que compartir con ustedes:

“Mira fascista, adorador de Vox, teniendo el salario minimo o viviendo del paro, dos logros de Unidos Podemos y que Vox llamo paguita, ten vergüenza y piensa bien que eres solo un pobre trabajador jodido y manipulado, porque eres un ignorante y sepa usted que eso es mentira, en Cuba no se comen el curiel o como le llamen y no te dejes manipular como un ignorante por este medio pagado por los Estados Unidos para difamar a Cuba. Sabes el curiel, o conejillo de las indias, es un plato muy caro en varios países, como por ejemplo en Perú. También quiero decirte que los musulmanes estuvieron controlando toda España, menos la zona de Castilla León, durante más de siete siglos, si 700 años, por lo que en España existe una mezcla de españoles y musulmanes, en definitiva de seres humanos.

Mi respuesta:

Pablo Clvi si algo se hacer es cuando busco información, me inspira buscar la versión de la dictadura cubana y luego la de los medios de Miami, por otra parte yo no adoro a nadie me importa quien salga en España(de presidente) un comino, todos son unos corruptos. Aunque por supuesto después de vivir en una dictadura como la de Castro (30 años) pues por supuesto me inclino por la derecha mil veces.

Y sobre sus Musulmanes, te cuento que me se muy bien la historia, que nada tiene que ver con la situación actual y las circunstancias, que va más allá de Moros o Españoles. Pero para resolver esos problemas están los políticos que tenemos en este país, que con sus conceptos ya basta.

Y por supuesto el muy ignorante, o se hace el ignorante aquí es usted.Un pobre diablo que al parecer se cree las historias de Fidel Castro a esta altura.

Perfil con foto de Fidel al fondo

Hay que tener poco valor humano para rendir honor a un Hijo de la Gran Puta que fusiló 7000 cubanos por pensar diferente.

“lista de asesinados por Fidel Castro – yoha55 – Verdades Ofenden” https://laverdadofende.blog/2016/11/26/lista-de-asesinados-por-fidel-castro/amp/

Y te digo más me parece que tu ídolo Castro le encantaba el Fascismo de Francisco Franco pues guardo luto Cuba 3 días tras su muerte.

“Franco y Fidel Castro: la verdadera historia de una relación inconfesable” https://amp.lasexta.com/programas/sexta-columna/noticias/franco-y-fidel-castro-la-verdadera-historia-de-una-relacion-inconfesable_201911225dd828ef0cf2a277e0099a1a.html

Pablo Clvi debe leer, investigar y deje de oír los hermosos discursos del Coleta que te veo medio MORADO.
He dicho, espero mi clase te sirva de provecho.

Así terminé mi aclaración con este sujeto otro más que dice ¡Patria o Muerte! Pero bien lejos de Cuba, vaya un Edmund García en España.

Publicado por Yordan Roque Álvarez

Nacido en Cuba en 1983, Ciego de Ávila, Profesor de Historia , escritor y periodista e investigador,trabajó en la prensa independiente de su país en la Agencia de Prensa Libre Avileña (APLA), emigró a Rusia en el 2013, donde realizó un diplomado de periodismo y trabajó como Guía Turístico en el Kremlin de Moscú, también fue colaborador del Comité de Asistencia Cívica de Moscú, en 2018 obtiene la ciudadanía española y se va ese país donde reside actualmente, fue Administrador General de la Editorial Ribadeo SLU y ha escrito varios libros entre sus obras está el libro "El camino angosto en busca de la libertad", "Juegos del Corazón", "La columna del Terror", "La Jungla de Espionaje"además de realizar investigaciones relevantes sobre el descubrimiento en Venezuela de Tropas Cubanas,. Ha residido además en Holanda, Alemania.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: