Pedro el sepulturero y el Ramadán

 Una nueva generación de socialistas se va a hacer rica, muy rica. Eso no cabe duda, pero además dejará una historia confusa y con un problema social que va contra las tradiciones de esta nación.

Es un clásico del Adviento, la felicitación laica y balalaika del líder socialista, que es tan sensible al hecho religioso islámico como alérgico a la historia y tradiciones de sus compatriotas, España es un país de católicos de siglos y siglos, y Sánchez apuesta por cambiar el curso basándose en la multiculturalidad. Así es que mientras no tiene inconveniente alguno, más bien lo contrario, en desear a los musulmanes un feliz Ramadán, con la Navidad es que no puede, le supera. Es un detalle menor, cierto. Sólo la guinda de esa broma macabra que para un número cada vez mayor de españoles es Pedro el sepulturero.

A pocos días para el primer aniversario de la constitución del Gobierno de coalición entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, se puede decir ya sin temor a equivocarse que todos los Gobiernos e incluso el de José Luis Rodríguez Zapatero fueron mejores. Ese desastre que ahora se dedica a ejercer de embajador del sátrapa Maduro y que no tuvo inconveniente en forjar una alianza de civilizaciones con el turco Erdogan fue menos pernicioso para España y los españoles que la pareja que a día de hoy rige los destinos de esta vieja y vapuleada nación.

El balance del primer año de la coalición social-comunista, preciso apodo que tanto enerva a la calamidad del barrio de Tetuán que ocupa la Moncloa, es simple y llanamente nefasto. En relación al número de habitantes, España es el país con más muertos por coronavirus y más contagios, el que más tarde adoptó medidas y en el que sus gobernantes más mintieron a una población desinformada y, por tanto, indefensa. Y ni siquiera ha dimitido Fernando Simón.

Fernando Simón

El Gobierno aguanta y aguanta bien porque goza del favor de una mayoría de los medios y de las grandes empresas, que están a la expectativa del reparto de los fondos europeos. La oposición también ayuda, toda vez que solo Vox con sus aciertos y errores cumple a tiempo completo con ese papel. El de oponerse a un régimen que en el mundo han comenzado a calificar como comunistas al estilo Castro.

Se tiende a considerar, además, que el próximo año no puede ser tan malo como el que acaba, pero los datos no van por ese camino. Todas las proyecciones de los principales organismos económicos internacionales coinciden en que España es el país que más cae y que más tiempo tardará en recuperarse. Las perspectivas no pueden ser más sombrías ni la situación más desesperada para cientos de miles de familias. Y, a la espera de los fondos europeos, lo único que se sabe de ellos es que su reparto ya se lo ha reservado Pedro Sánchez. Una legión de comisionistas espera ávida el favor del césar, y esto sin duda camina en respaldar sus locuras que nada ayudan a la economía de este país.

Twitter de Sánchez

Mientras tanto muchas gracias Sánchez por acordarte de otra gran mayoría de este país que somos cristianos. Gracias por tu deferencia.

Publicado por Yordan Roque Álvarez

Nacido en Cuba en 1983, Ciego de Ávila, Profesor de Historia , escritor y periodista e investigador,trabajó en la prensa independiente de su país en la Agencia de Prensa Libre Avileña (APLA), emigró a Rusia en el 2013, donde realizó un diplomado de periodismo y trabajó como Guía Turístico en el Kremlin de Moscú, también fue colaborador del Comité de Asistencia Cívica de Moscú, en 2018 obtiene la ciudadanía española y se va ese país donde reside actualmente, fue Administrador General de la Editorial Ribadeo SLU y ha escrito varios libros entre sus obras está el libro "El camino angosto en busca de la libertad", "Juegos del Corazón", "La columna del Terror", "La Jungla de Espionaje"además de realizar investigaciones relevantes sobre el descubrimiento en Venezuela de Tropas Cubanas,. Ha residido además en Holanda, Alemania.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: