Cuando leer las palabras de Cristina comprendí muchas cosas, que aunque en parte las conozco a veces es bueno escuchar de alguien más.
Mi abuela vivió en España antes y durante el franquismo. Por qué Franco tomó el control? Porque los españoles se estaban matando a miles. Mi abuela vió en Madrid a los comunistas paseando por las calles como trofeos a monjas empaladas. Sí, asesinadas clavándolas en un palo. Los comunistas de España, Ruisa, China, Cuba y Venezuela han hecho cosas espantosas. Corea del Norte ya ni se hable, ni se sabe, ni está en este planeta… Torturas tipo inquisición. En Rusia tiraban a gente por cuestas metidas en barriles con clavos, cortaban los pechos a las mujeres y las dejaban desangrarse… Mataron de hambre a millones y hubo hasta canibalismo.
En Cuba metían a los presos días en una caja de pié, sin agua. Les echaban agua por la espalda y no podían girarse para beberla. A los gays les ponían fotos de hombres desnudos y les daban choques eléctricos. Eso después de once horas cortando caña al sol tropical. Y los metían en agua helada. Muchos eran presos por ser gays, líderes religiisos, escritores… gente con sensibilidad que no aprobó esos horrores. Otros porque algún comunista quería su casa y lo acusaba de traidor. Tenían una forma de tortura que era fingir repetidamente que los iban a fusilar disparando balas que hacen ruído. Muchos se volvieron locos. Otros murieron en torturas de ahogarlos cada vez más tiempo hasta que se pasaban. También hicieron experimentos en ellos.
En China hoy en día, cada día matan a 250 personas para sacarles los órganos, a menudo aún vivos y sin anestesia. A los presos políticos o de conciencia, cristianos, musulmanes y de otras religiones o grupos de meditación, les toman muestra de sangre al meterlos en centros de re-educación que son en realidad campos de concentración. Cuando aparecen ricos chinos o extranjeros que necesiten un órgano, así lo encuentran rápido. El régimen comunista publica lista de precios de órganos y también ofrece dinero a quien denuncie a gente de esas que llaman sectas peligrosas. Para el comunismo el amor es peligroso.
Un hospital llegó a publicar que logró el record de transplante.en cuatro horas desde que llegó el paciente solicitándolo. Esa dictadura sanitaria de muerte es la que nos ha vendido una pandemia para hundir España. Pandemia que no da rebrotes en Portugal ni Gibraltar sin mascarillas ni cuarentena. Puro cuento exagerado con tests PCR cuyo inventor dijo que no servían para diagnosticar y lo mataron pocos meses antes de esta pandemia. Saben lo que viene? Todo el planeta como China, pero primero España e Hispanoamérica. Por eso enseñan ahora español en los colegios de China. Los jefes del futuro.
El coronavirvs y Franco, con todo lo que hayan hecho de malo también, son lo de menos. Lo siento si suena horrible, pero los españoles deben dejar de obedecer a los vendidos al comunismo. Deben salir de ese infierno ya porque va a peor y mucho.

Por: Cristina Davies Robles
Fabulous blog
Me gustaLe gusta a 1 persona