Más claro que el agua.

Cuando leer las palabras de Cristina comprendí muchas cosas, que aunque en parte las conozco a veces es bueno escuchar de alguien más.

Mi abuela vivió en España antes y durante el franquismo. Por qué Franco tomó el control? Porque los españoles se estaban matando a miles. Mi abuela vió en Madrid a los comunistas paseando por las calles como trofeos a monjas empaladas. Sí, asesinadas clavándolas en un palo. Los comunistas de España, Ruisa, China, Cuba y Venezuela han hecho cosas espantosas.  Corea del Norte ya ni se hable, ni se sabe, ni está en este planeta… Torturas tipo inquisición. En Rusia tiraban a gente por cuestas metidas en barriles con clavos, cortaban los pechos a las mujeres y las dejaban desangrarse… Mataron de hambre a millones y hubo hasta canibalismo.

En Cuba metían a los presos días en una caja de pié, sin agua. Les echaban agua por la espalda y no podían girarse para beberla. A los gays les ponían fotos de hombres desnudos y les daban choques eléctricos. Eso después de once horas cortando caña al sol tropical. Y los metían en agua helada. Muchos eran presos por ser gays, líderes religiisos, escritores… gente con sensibilidad que no aprobó esos horrores. Otros porque algún comunista quería su casa y lo acusaba de traidor. Tenían una forma de tortura que era fingir repetidamente que los iban a fusilar disparando balas que hacen ruído. Muchos se volvieron locos. Otros murieron en torturas de ahogarlos cada vez más tiempo hasta que se pasaban. También hicieron experimentos en ellos.

En China hoy en día, cada día matan a 250 personas para sacarles los órganos, a menudo aún vivos y sin anestesia. A los presos políticos o de conciencia, cristianos, musulmanes y de otras religiones o grupos de meditación, les toman muestra de sangre al meterlos en centros de re-educación que son en realidad campos de concentración. Cuando aparecen ricos chinos o extranjeros que necesiten un órgano, así lo encuentran rápido. El régimen comunista publica lista de precios de órganos y también ofrece dinero a quien denuncie a gente de esas que llaman sectas peligrosas. Para el comunismo el amor es peligroso.

Un hospital llegó a publicar que logró el record de transplante.en cuatro horas desde que llegó el paciente solicitándolo. Esa dictadura sanitaria de muerte es la que nos ha vendido una pandemia para hundir España. Pandemia que no da rebrotes en Portugal ni Gibraltar sin mascarillas ni cuarentena. Puro cuento exagerado con tests PCR cuyo inventor dijo que no servían para diagnosticar y lo mataron pocos meses antes de esta pandemia. Saben lo que viene? Todo el planeta como China, pero primero España e Hispanoamérica. Por eso enseñan ahora español en los colegios de China. Los jefes del futuro.

El coronavirvs y Franco, con todo lo que hayan hecho de malo también, son lo de menos. Lo siento si suena horrible, pero los españoles deben dejar de obedecer a los vendidos al comunismo. Deben salir de ese infierno ya porque va a peor y mucho.

Cristina Davies

Por: Cristina Davies Robles

Publicado por Yordan Roque Álvarez

Nacido en Cuba en 1983, Ciego de Ávila, Profesor de Historia , escritor y periodista e investigador,trabajó en la prensa independiente de su país en la Agencia de Prensa Libre Avileña (APLA), emigró a Rusia en el 2013, donde realizó un diplomado de periodismo y trabajó como Guía Turístico en el Kremlin de Moscú, también fue colaborador del Comité de Asistencia Cívica de Moscú, en 2018 obtiene la ciudadanía española y se va ese país donde reside actualmente, fue Administrador General de la Editorial Ribadeo SLU y ha escrito varios libros entre sus obras está el libro "El camino angosto en busca de la libertad", "Juegos del Corazón", "La columna del Terror", "La Jungla de Espionaje"además de realizar investigaciones relevantes sobre el descubrimiento en Venezuela de Tropas Cubanas,. Ha residido además en Holanda, Alemania.

Un comentario en “Más claro que el agua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: