Ocho jóvenes mueren en una fiesta en Bosnia

Mueren ocho jóvenes en un fiesta de Nochevieja por una intoxicación al fallar la calefacción en Bosnia.

Según los primeros indicios debido a una intoxicación con gas- durante una fiesta de Nochevieja en el sur de Bosnia-Herzegovina.

La agencia de noticias croata Hina y fuentes de la policía local de Posusje, en la localidad poblada por bosnio-croatas en la que se produjo la tragedia, no han confirmado la causa del suceso aunque se hacen eco del lamentable hecho.

Pero según informaciones de los medios locales, otros dos jóvenes se encuentran en estado grave y los fallecidos son cuatro chicos y cuatro chicas.

Varios medios bosnios y croatas apuntan que las muertes se produjeron por un defecto en la calefacción de gas que se usaba en esa fiesta de Nochevieja en la localidad, situada a unos cien kilómetros de Sarajevo.

La policía llegó al lugar del accidente después de que fueran alertados por vecinos

Publicado por Yordan Roque Álvarez

Nacido en Cuba en 1983, Ciego de Ávila, Profesor de Historia , escritor y periodista e investigador,trabajó en la prensa independiente de su país en la Agencia de Prensa Libre Avileña (APLA), emigró a Rusia en el 2013, donde realizó un diplomado de periodismo y trabajó como Guía Turístico en el Kremlin de Moscú, también fue colaborador del Comité de Asistencia Cívica de Moscú, en 2018 obtiene la ciudadanía española y se va ese país donde reside actualmente, fue Administrador General de la Editorial Ribadeo SLU y ha escrito varios libros entre sus obras está el libro "El camino angosto en busca de la libertad", "Juegos del Corazón", "La columna del Terror", "La Jungla de Espionaje"además de realizar investigaciones relevantes sobre el descubrimiento en Venezuela de Tropas Cubanas,. Ha residido además en Holanda, Alemania.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: