Barco desaparecido en el Triángulo de las Bermudas.

Hasta el momento las personas que, estaban en el barco no han sido identificadas.

Un barco con al menos 20 personas a bordo que partió desde las Bahamas con destino a Lake Worth, en la Florida, desapareció esta semana en el mítico Triángulo de las Bermudas.

La información se conoció luego de que, autoridades de las Bahamas se comunicaron con la División Sureste del Servicio Guardacostas para alertarla que la embarcación Mako Cuddy Cabin de 29 pies de color azul blanco, había desaparecido cuando se encontraba en el misterioso lugar.

No obstante, “algo ocurrió” en las aguas entre las Bahamas y el sur de la Florida, en donde se ubica el enigmático espacio del Atlántico conocido como Triángulo de las Bermudas o el Triángulo del Diablo, que de manera no oficial está rodeado por Miami, las Bermudas y Puerto Rico, y abarca unas 500 mil millas cuadradas de mar al extremo sureste de la Florida, de acuerdo con el History Channel.

Entretanto, este viernes se conoció que, las autoridades suspendieron la búsqueda tras estar cerca de 84 horas y recorrer más de 17 mil millas cuadradas, intentando encontrar el barco.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js/head>

Publicado por Yordan Roque Álvarez

Nacido en Cuba en 1983, Ciego de Ávila, Profesor de Historia , escritor y periodista e investigador,trabajó en la prensa independiente de su país en la Agencia de Prensa Libre Avileña (APLA), emigró a Rusia en el 2013, donde realizó un diplomado de periodismo y trabajó como Guía Turístico en el Kremlin de Moscú, también fue colaborador del Comité de Asistencia Cívica de Moscú, en 2018 obtiene la ciudadanía española y se va ese país donde reside actualmente, fue Administrador General de la Editorial Ribadeo SLU y ha escrito varios libros entre sus obras está el libro "El camino angosto en busca de la libertad", "Juegos del Corazón", "La columna del Terror", "La Jungla de Espionaje"además de realizar investigaciones relevantes sobre el descubrimiento en Venezuela de Tropas Cubanas,. Ha residido además en Holanda, Alemania.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: