Hasta el momento las personas que, estaban en el barco no han sido identificadas.
Un barco con al menos 20 personas a bordo que partió desde las Bahamas con destino a Lake Worth, en la Florida, desapareció esta semana en el mítico Triángulo de las Bermudas.
La información se conoció luego de que, autoridades de las Bahamas se comunicaron con la División Sureste del Servicio Guardacostas para alertarla que la embarcación Mako Cuddy Cabin de 29 pies de color azul blanco, había desaparecido cuando se encontraba en el misterioso lugar.
No obstante, “algo ocurrió” en las aguas entre las Bahamas y el sur de la Florida, en donde se ubica el enigmático espacio del Atlántico conocido como Triángulo de las Bermudas o el Triángulo del Diablo, que de manera no oficial está rodeado por Miami, las Bermudas y Puerto Rico, y abarca unas 500 mil millas cuadradas de mar al extremo sureste de la Florida, de acuerdo con el History Channel.
Entretanto, este viernes se conoció que, las autoridades suspendieron la búsqueda tras estar cerca de 84 horas y recorrer más de 17 mil millas cuadradas, intentando encontrar el barco.
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js/head>
