Los agresores son defendidos en España, cara oculta del Ministerio de Igualdad.

Hace unos días un grupo de menas (menores inmigrantes ilegales) propiciaron una paliza a un niño con autismo en Barcelona. El pequeño está bastante mal. Los delincuentes, de entre 13 y 16 años, están detenidos.

Los acontecimientos se supieron tras haber grabado la brutal paliza en vídeo y haberlo colgado en redes sociales.

Hoy, asociaciones afines a Podemos han convocado una manifestación de apoyo a los agresores en Barcelona. Su lema “contra el racismo” y “españoles fuera de Cataluña, bienvenidos migrantes” son los protagonistas de la concentración.

¿Os imagináis a alguien defendiendo a Ana Julia Quezada? Bueno, sí. Escolar, Maestre y subalternos lo hicieron. Luego sufrieron tal linchamiento en redes que retiraron lo dicho.

Pero, ¿os imagináis a juventudes de VOX manifestándose a favor del asesino de su esposa en Gáldar (hace unos días)? Pues lo de VOX no pasa y lo otro, sí.

Así de podrida está la sociedad.
No dejes que la ley estrope tu doctrina política.

Violencia cero, SIEMPRE.
Ni racismo, ni pollas: sólo agresores y agredidos.

Lo que faltaba !!.

Vamos a ver que estos del colectivo ” defiende Menas ” no se están enterando.

Para empezar, en cualquiera barrio de España hace no más de 25 años, a estos chavales que han agredido al chico autista de 16 años, les habrían buscado y partido las piernas a los tres.
Esto es lo que habría pasado, hoy, ya sabemos porque no ha sucedido y encima se fomenta una manifestación para defenderles.

¿ y alguien se pregunta como vamos a acabar en España al final ?
Yo no me pregunto nada sobre esta cuestion, cada uno de ellos, como los que los defienden van a terminar encontrándose lo que buscan y defienden, porque si haces mal por una sociedad ella misma te pasará factura al final.

Nada tiene que ver con racismo ni extranjeros, ni nacionales, ni negros, ni blancos, ni gay, ni prostitutas.
Tienen que ver con ladrones, agresiones, violadores, traficantes y todo ello subvencionado por el gobierno español, con nuestros centros de acogida y los impuestos.
Para luego una vez mayores de edad, tirarlos a la calle sin más nada y que se dediquen al crimen, la droga y algo más, por supuesto no son todos, pero si una gran parte.

Se ve que nadie entiende a los niños de Unidas Podemos y PSOE. Si si, y del PP, también, ¿por qué no?.
Pues esto no es de hoy, ni ahora, es algo que viene caminando lento pero aplastante.
Llevan promoviendo una ideología perversa de género que no tenía cifras, y aún siguen sin tenerla para justificarlo.

Decía un miembro de la DEA en una ocasión que cuando se dejará de hacer propaganda a la droga esta acabaría de ser un negocio, en el mandato actual cada minuto es haciendo propaganda a supuestos actos de violencia de género, que no digo que no existan, pero que si extrapolan a esta sociedad como un fenómeno que está acabando con España, cuando en realidad hay cosas más serias que están destruyendo este país.
Han importado extrajeros por millones para elevar todos los datos y ha quedado sobramente demostrado, que siendo el 6% de la población en España, cometen una variable de un casi 40% de todos los delitos de toda indole.
Y desde el gobierno y organizaciones, en vez de señalar el problema muy serio, se dedican a defenderles, protegerles, subvencionarlos, para dejarlos tirados en las calles a los 18 años con un ” búscate la vida ” y entre tanto, llamar racistas a todos los que aun, somos pacificos y creemos que la solución esta una migración ordenada como ha pedido Abascal el representantede VOX y que por eso le llaman racista.

La paciencia se acaba, y un día, va a suceder lo inevitable. Lo que no atajan ni políticos, ni ejército,ni nadie.

Lo interesante es quienes se manifiestan cuando ocurre un suceso de estos, pues nada menos que un grupo que apoya a los agresores, y más cuando son migrantes.

En fin esto tiene que acabar y este gobierno tiene que tomar cartas serias sobre el asunto y ¡ya!.

Agresores del niño con autismo
El que ha convocado a la marcha para defender los agresores

Publicado por Yordan Roque Álvarez

Nacido en Cuba en 1983, Ciego de Ávila, Profesor de Historia , escritor y periodista e investigador,trabajó en la prensa independiente de su país en la Agencia de Prensa Libre Avileña (APLA), emigró a Rusia en el 2013, donde realizó un diplomado de periodismo y trabajó como Guía Turístico en el Kremlin de Moscú, también fue colaborador del Comité de Asistencia Cívica de Moscú, en 2018 obtiene la ciudadanía española y se va ese país donde reside actualmente, fue Administrador General de la Editorial Ribadeo SLU y ha escrito varios libros entre sus obras está el libro "El camino angosto en busca de la libertad", "Juegos del Corazón", "La columna del Terror", "La Jungla de Espionaje"además de realizar investigaciones relevantes sobre el descubrimiento en Venezuela de Tropas Cubanas,. Ha residido además en Holanda, Alemania.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: