A los socialistas le ha dado por subir los precios en plena pandemia.

En estos días cuando en Cuba esta la situación muy tensa con la subida de precios y cambios en todo el sistema económico, que por supuesto hace temblar a muchos. En España el Sanchismo también optar por elevar los precios.

En España la luz sube un 27 % en plena ola de frío el gas 22% pero ahora ya no hay problema porque estamos arropados por un Gobierno progresista.

La medida que se une a la subida de la edad de jubilación ha traído discrepancias y pone en tensión al gobierno progresista de carácter socialista.

Hoy cuando en España se calcula un 40,4 % uno de los porcentajes más altos de la última década.

En España hay unas 40.000 personas en situación de sinhogarismo, de las cuales en torno a un 16% son mujeres, un colectivo “invisibilizado” que ha aumentado en los últimos años y con la pandemia se hace más profunda la crisis, debido a los despidos masivos, y el cierre de la hostelería.

Llama la atención que aunque el gobierno socialista de Sánchez habla de ayudas a la población en realidad esto no se materializa en la actualidad ni se hace efectivo.

Y hago la comparación con Cuba porque en este momento cuando el gobierno dictador habla de personas vulnerables bajo la ayuda del gobierno muchas son las quejas que se producen por la falta real de supuestas ayudas subvencionadas.

La realidad es que mientras los progresistas de este mundo hablan de igualdad y ayuda al pueblo, en plena pandemia al parecer la opción es exprimir al pueblo al máximo.

Sánchez muestra la subida de precios del gobierno de Rajoy y la de su gobierno para comparar.

Publicado por Yordan Roque Álvarez

Nacido en Cuba en 1983, Ciego de Ávila, Profesor de Historia , escritor y periodista e investigador,trabajó en la prensa independiente de su país en la Agencia de Prensa Libre Avileña (APLA), emigró a Rusia en el 2013, donde realizó un diplomado de periodismo y trabajó como Guía Turístico en el Kremlin de Moscú, también fue colaborador del Comité de Asistencia Cívica de Moscú, en 2018 obtiene la ciudadanía española y se va ese país donde reside actualmente, fue Administrador General de la Editorial Ribadeo SLU y ha escrito varios libros entre sus obras está el libro "El camino angosto en busca de la libertad", "Juegos del Corazón", "La columna del Terror", "La Jungla de Espionaje"además de realizar investigaciones relevantes sobre el descubrimiento en Venezuela de Tropas Cubanas,. Ha residido además en Holanda, Alemania.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: