El Nuevo Orden Mundial: Un tribunal peruano acusa a Bill Gates, Soros y Rockefeller de crear la COVID-19

Un tribunal de Perú afirmó, en una resolución basada en teorías conspirativas, que la COVID-19 fue una invención de las “élites criminales a nivel mundial” conformadas, según los magistrados de esta corte, por multimillonarios como George Soros, la familia Rockefeller y el empresario y cofundador de Microsoft Bill Gates.

Así, este tribunal colegiado de la Corte Superior de Justicia de Ica que conforman los jueces Tito Gallegos, Luis Leguía y Tony Changaray trató de excusarse por la dilación para atender el recurso de un imputado que buscaba que se le anulara su prisión preventiva (provisional), pero cuyo pedido se ralentizó por la pandemia.

“Ningún Gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado puede sostener que esta pandemia tiene la calidad de ‘previsible’, salvo los creadores del nuevo orden mundial como Bill Gates, Soros, Rockefeller, etc”, aseveró la resolución, difundida en el portal LP Derecho.

El objetivo de la investigación es recabar los elementos que ayuden a determinar la existencia de presuntas irregularidades cometidas por los jueces.

Al asegurar que el coronavirus fue “creado por las élites criminales que dominan el mundo”, la Sala Superior Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco se hizo eco de una de las tantas teorías conspirativas que brotaron el año pasado a raíz de la pandemia.

En concreto, el documento cita al inversor financiero George Soros, al cofundador de Microsoft Bill Gates y a la multimillonaria familia Rockefeller, a quienes acusa de “manejar” y “seguir direccionando” el virus en el “nuevo orden mundial”.

Lo cierto es que muchas cosas giran en los últimos meses a la conspiración de élites poderosas, yo no soy partidario de tales teorías sin embargo de lo que si queda claro que existe mucha manipulación y estrategias que vienen dando paso a un sistema de orden mundial basado en contener a los pueblos y su libertad de expresión.

Lo hemos visto en una China totalmente recuperada de Covid-19 a pesar que allí comenzó todo, lo miramos en los medios que argumentan cosas que no son, datos irreales, periodista que se quejan de ser presionados para informar lo que no es, lo vemos en redes sociales que censuran presidentes, en asaltantes a la Casa Blanca por personajes confusos, lo ponemos en la mesa con un presidente Coreano que comienza a tensar el ambiente hablando de regresar a su teoría armamentística cosa que dará mucho que hablar, y si te parece poco lo vemos en las nuevas cepas del virus que hacen parecer que este 2021 será la copia del pasado 2020.

En fin la paranoia de que hay una conspiración global no puede estar muy lejos de la verdad. ¿Qué cree usted?

Orden Mundial

Publicado por Yordan Roque Álvarez

Nacido en Cuba en 1983, Ciego de Ávila, Profesor de Historia , escritor y periodista e investigador,trabajó en la prensa independiente de su país en la Agencia de Prensa Libre Avileña (APLA), emigró a Rusia en el 2013, donde realizó un diplomado de periodismo y trabajó como Guía Turístico en el Kremlin de Moscú, también fue colaborador del Comité de Asistencia Cívica de Moscú, en 2018 obtiene la ciudadanía española y se va ese país donde reside actualmente, fue Administrador General de la Editorial Ribadeo SLU y ha escrito varios libros entre sus obras está el libro "El camino angosto en busca de la libertad", "Juegos del Corazón", "La columna del Terror", "La Jungla de Espionaje"además de realizar investigaciones relevantes sobre el descubrimiento en Venezuela de Tropas Cubanas,. Ha residido además en Holanda, Alemania.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: