Los pronunciamientos llegan en toda la Red de Redes. Este en especial me llamó la atención, lo escribir José Maria Vida, un usuario de Facebook indignado por la acción. La alcaldesa de la localidad cordobesa ha procedido a retirar la Cruz del Llanito de las Descalzas en aplicación de la Ley de Memoria Histórica y Democrática ya que dicha cruz, en su origen, se erigió en la Guerra Civil como cruz de los caídos y mantenía una vinculación franquista.
Esto me recordó las muchas iglesias que destruir Stalin. Un día la historia le pasará factura por su incomprensión y analfabetismo rojo.
¡ Honor y Valor !
Esta noche rezaré por ti, Carmen Flores Jiménez, indigna alcaldesa comunista del precioso pueblo cordobés de Aguilar de la Frontera. Tu odio y tu ignorancia te han llevado a ordenar retirar una Cruz que a nadie molestaba y a muchos les hacía bien. No satisfecha, abusando de la autoridad que te otorga el cargo que ostentas y del margen de maniobra que te concede el triste declive moral por el que atraviesa España desde que el social-comunismo nos gobierna, has arrojado la Cruz a una escombrera. Similar Cruz a la que un sin fin de personas (de Aguilar, también) nos arrodillamos cada día suplicando al Señor que nos libre del mal… y de la pandemia que está acabando con la vida de millones de personas en todo el mundo. Tú, insignificante marioneta del Maligno, crees que, por mor de tu desatino (al que tú llamarás ideología), queda una Cruz menos que derribar en el mundo. Pero yo te aseguro que lo que realmente has hecho ha sido levantar una pesada Cruz, infinitamente más grande que la que has derribado, que llevarás colgada a tus espaldas el resto de tu vida. Que el Dios en el que no crees te perdone. Nosotros, pobres cristianos pecadores, también acabaremos perdonándote (porque así lo quiere el Señor) … pero no lo olvidaremos
¡ VENCEREMOS !!! 🙏🇪🇸

