Indignación contra alcaldesa de Cordobés de Aguilar.

Los pronunciamientos llegan en toda la Red de Redes. Este en especial me llamó la atención, lo escribir José Maria Vida, un usuario de Facebook indignado por la acción. La alcaldesa de la localidad cordobesa ha procedido a retirar la Cruz del Llanito de las Descalzas en aplicación de la Ley de Memoria Histórica y Democrática ya que dicha cruz, en su origen, se erigió en la Guerra Civil como cruz de los caídos y mantenía una vinculación franquista. 

Esto me recordó las muchas iglesias que destruir Stalin. Un día la historia le pasará factura por su incomprensión y analfabetismo rojo.

¡ Honor y Valor !

Esta noche rezaré por ti, Carmen Flores Jiménez, indigna alcaldesa comunista del precioso pueblo cordobés de Aguilar de la Frontera. Tu odio y tu ignorancia te han llevado a ordenar retirar una Cruz que a nadie molestaba y a muchos les hacía bien. No satisfecha, abusando de la autoridad que te otorga el cargo que ostentas y del margen de maniobra que te concede el triste declive moral por el que atraviesa España desde que el social-comunismo nos gobierna, has arrojado la Cruz a una escombrera. Similar Cruz a la que un sin fin de personas (de Aguilar, también) nos arrodillamos cada día suplicando al Señor que nos libre del mal… y de la pandemia que está acabando con la vida de millones de personas en todo el mundo. Tú, insignificante marioneta del Maligno, crees que, por mor de tu desatino (al que tú llamarás ideología), queda una Cruz menos que derribar en el mundo. Pero yo te aseguro que lo que realmente has hecho ha sido levantar una pesada Cruz, infinitamente más grande que la que has derribado, que llevarás colgada a tus espaldas el resto de tu vida. Que el Dios en el que no crees te perdone. Nosotros, pobres cristianos pecadores, también acabaremos perdonándote (porque así lo quiere el Señor) … pero no lo olvidaremos

¡ VENCEREMOS !!! 🙏🇪🇸

Alcaldesa Carmen Flores

Publicado por Yordan Roque Álvarez

Nacido en Cuba en 1983, Ciego de Ávila, Profesor de Historia , escritor y periodista e investigador,trabajó en la prensa independiente de su país en la Agencia de Prensa Libre Avileña (APLA), emigró a Rusia en el 2013, donde realizó un diplomado de periodismo y trabajó como Guía Turístico en el Kremlin de Moscú, también fue colaborador del Comité de Asistencia Cívica de Moscú, en 2018 obtiene la ciudadanía española y se va ese país donde reside actualmente, fue Administrador General de la Editorial Ribadeo SLU y ha escrito varios libros entre sus obras está el libro "El camino angosto en busca de la libertad", "Juegos del Corazón", "La columna del Terror", "La Jungla de Espionaje"además de realizar investigaciones relevantes sobre el descubrimiento en Venezuela de Tropas Cubanas,. Ha residido además en Holanda, Alemania.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: