Alemania suma más de 6.700 contagios de coronavirus y 200 fallecidos en 24 horas

El Gobierno del país acordó el martes con los líderes de los estados federados la extensión del confinamiento impuesto por la pandemia hasta el 14 de febrero.

Las autoridades sanitarias de Alemania han constatado 6.729 nuevos contagios de coronavirus y 217 fallecidos a causa de la enfermedad en las últimas 24 horas, según los datos ofrecidos este lunes por el Instituto Robert Koch (RKI).

El organismo gubernamental, encargado del control de enfermedades infecciosas, ha elevado el cómputo global de Alemania hasta las 2.141.665 personas contagiadas, mientras que ya son 52.087 las víctimas mortales debido al covid-19 en suelo alemán. La incidencia a siete días se ubica en 111,2 por cada 100.000 habitantes, según el RKI.

La región de Baviera está a la cabeza en nuevas infecciones, con 1.105 casos registrados durante el último día. Tras ella se ubican Renania del Norte-Westfalia y Baden-Wurtemberg, con 997 y 734, respectivamente.

Publicado por Yordan Roque Álvarez

Nacido en Cuba en 1983, Ciego de Ávila, Profesor de Historia , escritor y periodista e investigador,trabajó en la prensa independiente de su país en la Agencia de Prensa Libre Avileña (APLA), emigró a Rusia en el 2013, donde realizó un diplomado de periodismo y trabajó como Guía Turístico en el Kremlin de Moscú, también fue colaborador del Comité de Asistencia Cívica de Moscú, en 2018 obtiene la ciudadanía española y se va ese país donde reside actualmente, fue Administrador General de la Editorial Ribadeo SLU y ha escrito varios libros entre sus obras está el libro "El camino angosto en busca de la libertad", "Juegos del Corazón", "La columna del Terror", "La Jungla de Espionaje"además de realizar investigaciones relevantes sobre el descubrimiento en Venezuela de Tropas Cubanas,. Ha residido además en Holanda, Alemania.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: