“Miren, me acaban de votar de mi trabajo nuevamente. Me acaban de hacer otro acto de repudio, lo que este más inteligente, obviamente preparado por la Seguridad del Estado”, declaró Luis Mario Niedas en una transmisión en directo en la que precisó que iba camino de su casa y prometió que luego hará otra directa para contar cómo fue todo.
Luis Mario Niedas, el viernes llamó a los cubanos a luchar por el cese de la represión en la isla.
El joven puntualizó:“Les voy a virar boca arriba Sancti Spíritus, pacíficamente, sin violencia, pero sí, les voy a virar boca arriba Sancti Spíritus, ténganlo presente. Pacíficamente, cero golpes, cero piedras”
“Simplemente demostrarles cuántas personas estamos molestas, estamos queriendo un cambio sea cuál sea, pero un cambio que represente realmente a los cubanos. Eso es lo que queremos”, indicó.
“¿Cuál será ese cambio?, miren, nosotros somos los que tenemos que decidir cuál es el cambio”, y aclaró que él no busca que Cuba se anexione a ningún país. “Yo no busco a ningún país que venga defenderme”, reiteró. Sobre el Gobierno dijo que “tienen un guion, tan rayado” que ya “ni los propios cubanos les creen”.
“Este tren se llama libertad, se llama independencia, se llama autonomía cubana; ya este tren no lo van a parar, este tren depende de ustedes, de que ustedes se sumen”, y aprovechó para recordar que más que seguir a cualquier líder lo que hay que hacer es seguir ideas y mensajes.
