Los crímenes de los comunistas soviéticos que se le olvidan a los que predican el socialismo del siglo XXI

Mucho se habla de los crímenes de los comunistas rusos y algunas cifras oficiales se manejan hoy les quiero traer uno de esos textos desclasificados que al parecer el Vice-Ministro de Cultura Fernando Rojas y otros por ahí no han leído. El testimonio que leerá a continuación fue escrito por uno de los propios protagonistas del Terror Rojo.

“Todo … el piso del gran garaje ya estaba cubierto con … varias pulgadas de sangre, mezclada en una masa aterradora con cerebro, huesos craneales, mechones de cabello y otros restos humanos … las paredes estaban salpicadas con sangre y partículas cerebrales adheridas a ellos junto a miles de agujeros de bala y trozos de piel de la cabeza … una ranura de un cuarto de metro de ancho y profundo y unos 10 metros de largo … estaba llena de sangre hasta la parte superior … Junto a este lugar de horrores en el jardín de la misma casa, 127 cadáveres enterrados superficialmente de la última masacre yacían apresuradamente … cráneos aplastados, muchos incluso aplastaron completamente la cabeza … Algunos estaban completamente decapitados, pero las cabezas no fueron cortados, pero … se desprendieron … nos encontramos con otra tumba más vieja en la esquina del jardín, en la que había unos 80 cadáveres … “

En la Cheka provincial, encontramos una silla (la misma que estaba en Jarkov) en la especie de dentista, en la que aún había cinturones con los que se ataba a la víctima. Todo el piso de cemento de la habitación estaba cubierto de sangre, y los restos de piel humana, piel de la cabeza y cabello se adhirieron al sillón ensangrentado … En el condado de Cheka era lo mismo, el mismo piso cubierto de sangre, huesos y tuétano. , etcétera … En esta sala fue especialmente llamativa la cubierta, en la que se puso la cabeza de la víctima y se rompió con una palanca, directamente al lado del bloque había un agujero, a modo de escotilla, llenado hasta la parte superior con un humano cerebro, donde, cuando el cráneo fue aplastado, el cerebro cayó inmediatamente.
Aquí hay una descripción de las hazañas del comandante del Kharkov Ch.K. Sayenko, que recibió una fama especialmente sonora durante la ocupación y evacuación de Jarkov por los bolcheviques en 1919. Cientos de personas fueron entregadas en manos de este sádico y maníaco. Uno de los testigos dice que cuando ingresó a la celda (durante el arresto), notó la mirada asustada de los presos. A la pregunta: “¿qué pasó?” salió la respuesta: “Sayenko vino y se llevó a dos para interrogarlos, Sychev y Belochkin, y prometió entrar por la noche para” afeitarse “a algunos de los prisioneros”.
Pasaron unos minutos, la puerta se abrió de golpe y entró un joven de 19 años, llamado Sychev, apoyado por dos Guardias Rojos. Era una sombra, no un hombre. A la pregunta: “¿Qué te pasa?” respuesta corta: “Sayenko me interrogó”. El ojo derecho de Sychev tenía un gran hematoma, en el pómulo derecho había una gran abrasión causada por el mango del revólver. Faltaban 4 dientes frontales, había contusiones en el cuello, una herida con bordes irregulares se abría en el omóplato izquierdo; había 37 magulladuras y abrasiones en la espalda. ”Sayenko ya los había estado interrogando por quinto día. Belochkin fue trasladado al hospital después del interrogatorio, donde murió.

La forma favorita de Saenko: clavó una daga un centímetro en el cuerpo del interrogado y luego la giró en la herida. Todas las torturas que Saenko llevó a cabo en la oficina del investigador del “departamento especial”, frente a Yakimovich, sus asistentes y el investigador Lyubarsky “.
Las inscripciones en las paredes del sótano dicen lo que experimentaron los prisioneros en los sótanos chechenos. Éstos son algunos de ellos: “Lo golpearon hasta que perdió el conocimiento durante cuatro días y le dieron un protocolo listo para firmar; y firmó, no pudo soportar más torturas”. “Llevaba unas 800 baquetas y parecía un trozo de carne … le dispararon el 26 de marzo a las 7 de la tarde a los 23 años”. “Sala de pruebas”. “Ven aquí, deja la esperanza”.

La autopsia de los cadáveres recuperados de las tumbas de las víctimas de Saenkov en el campo de concentración entre 107 reveló terribles atrocidades: golpizas, costillas rotas, piernas aplastadas, cráneos demolidos, manos y pies amputados, dedos amputados, cabezas amputadas, sujetándose solo de los restos de la piel, cauterización con un objeto al rojo vivo, rayas quemadas en la espalda,

La especialidad de Kharkov Cheka, donde trabajaba Sayenko, era, por ejemplo, arrancarse el cuero cabelludo y quitarse los guantes de las manos.
Los anarquistas de Jarkov llevados a la prisión de Butyrka testificaron unánimemente sobre estos “guantes” de Jarkov, arrancados de las manos de los torturados.
Mucho de lo que dijeron los testigos en el testimonio de la Comisión Denikin está confirmado por fuentes, por así decirlo, de otro campamento, el campamento del ejército blanco hostil. Tomemos Kharkiv y las hazañas de Sayenko. La Izquierda Socialista Revolucionaria, encarcelada en ese momento, dice: “A medida que Denikin se acercaba, la histeria sedienta de sangre de la República de Chechenia aumentaba cada vez más. En ese momento, ella presentó a su héroe. Este héroe era el conocido comandante de la República de Chechenia, Sayenko. Él era, en esencia, un pequeño alevín: el comandante de la Cheka, pero en estos días de pánico la vida de los prisioneros en la Cheka y en la prisión estaba casi exclusivamente en su poder. Todas las noches su automóvil llegaba al En la cárcel por la noche, todos los días apresaron y se llevaron a varias personas. Saenko disparó a los convictos con su propia mano. A uno, que fue condenado por tifus, disparó en el patio de la prisión. De estatura pequeña, con blancos brillantes y una cara maníaca que se contraía , Sayenko corrió por la prisión con un Mauser con un gatillo amartillado en la mano temblorosa “.

El “juicio” no duró mucho … Y qué tipo de juicio fue: el presidente del tribunal o el secretario – un abultado fenchman – miró la lista, lanzó: “para llevar”. Y el hombre fue llevado a otra puerta “.
También señalamos una simplicidad realmente espantosa en los documentos relacionados con la ejecución en la Cheka de Jarkov. Aquí los chekistas Portugeis y Feldman los fusilaron en 1919 sin ningún protocolo: simplemente hicieron inscripciones lacónicas y extremadamente descuidadas con un lápiz de tinta: “Dispara a Baeva, como un criminal incorregible”.

Tal era el carácter moral del régimen soviético, y esos geeks establecieron este pésimo poder soviético.

El poeta Velimir Khlebnikov, que presenció los acontecimientos del Terror Rojo en Jarkov a finales de la primera mitad de 1919, escribió las siguientes líneas sobre la Cheka de Jarkov en su poema “El presidente de la Cheka” (dedicado al comandante de la ciudad campo de concentración Sayenko):

“Los cheques de la casa estaban en un alto acantilado de arcilla,
En la orilla de un profundo barranco
Y las ventanas traseras están giradas hacia el acantilado.
No salieron gemidos de allí.
Los muertos fueron arrojados por las ventanas al acantilado.
Los chinos los enterraron en las tumbas ya hechas.
Los pozos de aguas residuales eran a menudo un ataúd,
La uña debajo de la uña es una decoración para hombres.
La cerradura de verificación estaba en el callejón sin salida
La Gran calle en las afueras de la ciudad.
Y la gloria oscura rodeó su castillo de la muerte,
De pie al final de la calle con el hermoso nombre del escritor “

Publicado por Yordan Roque Álvarez

Nacido en Cuba en 1983, Ciego de Ávila, Profesor de Historia , escritor y periodista e investigador,trabajó en la prensa independiente de su país en la Agencia de Prensa Libre Avileña (APLA), emigró a Rusia en el 2013, donde realizó un diplomado de periodismo y trabajó como Guía Turístico en el Kremlin de Moscú, también fue colaborador del Comité de Asistencia Cívica de Moscú, en 2018 obtiene la ciudadanía española y se va ese país donde reside actualmente, fue Administrador General de la Editorial Ribadeo SLU y ha escrito varios libros entre sus obras está el libro "El camino angosto en busca de la libertad", "Juegos del Corazón", "La columna del Terror", "La Jungla de Espionaje"además de realizar investigaciones relevantes sobre el descubrimiento en Venezuela de Tropas Cubanas,. Ha residido además en Holanda, Alemania.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: