Estás son las imágenes que usaron hace unas noche para que los hambrientos cubanos vean graficar la noticia sobre la escases de productos en los agromercados. Es que cuesta mucho creerte si para decir a medias una verdad la graficas con una gigantesca mentira resultan.



El pinocho informativo, de la televisión cubana, podría decir en qué agromercado de Cuba conseguieron filmar piñas y fruta bombas maduras, carne de cerdo, zanahorias y berenjenas, limón etc.
¿O realmente son imágenes anteriores al COVID y a la tarea desordenamiento?.
El cubano hoy pasa por una situación de desabastecimiento que no es vista ni en los países más pobres del mundo y lo poco que se puede comprar lo venden en una moneda que no pagan.
Nuestros gobernantes jefes de una dictadura de más de sesenta años, retan a la naturaleza y buscan vernos evolucionar a una especie humana capaz de hacer la fotosíntesis y vivir de los rayos solares. Bendito Darwin.
Y es que el Menticiero no pierde un instante para dar falsas noticias, pero siempre ha sido así. Yo recuerdo en pleno Periodo Especial escuchar a Serrano decir:”a pesar del cruel Bloqueo Económico Cuba en este año 1994 cumplió el plan de papas”.
El problema no es de ahora, ha sido de siempre, yo recuerdo muy claramente cuando Elicer Ávila hizo su exposición junto a otros frente a Ricardo Alarcón por el 2013. En aquella ocasión en Menticiero solo daba escuetamente el éxitoso diálogo del Presidente de la Asamblea Nacional. Los cubanos nos enteramos de lo que de verdad se dijo, cuando fue presentado por la prensa independiente que tanto en Menticiero de Cuba ataca.
Podría mencionar tantas cosas manipuladas, como cuando la noticia del Hundimiento del Remolcador 13 de marzo, dónde después de casi tres días de los sucesos y que la noticia recorría el mundo, ellos sacaron una nota oficial, y como siempre culpando a los americanos. Cuando ellos fueron los que masacrar 11 niños.
¿Desde cuándo están hablando de la vacuna Soberana 1, 2…? Antes que el mundo hablara de vacunas. Cuba ya tenía en preparación las Soberanas, resulta que hasta en África ya se está vacunando, y Cuba aunque sigue haciendo propaganda no tiene al primer cubano vacunado.
Y que hablar del gran Humberto López, el nuevo vocero mediocre del Menticiero, ese que pinta todo los días los enemigos, mercenarios del imperio, y defiende que un Ministro de Cultura demuestre incultura propinado manotazos a periodistas y quedé impune. ¿Por qué siempre los opuestos al régimen para el Menticiero son delincuentes?, no importa que sea un intelectual o un periodista, para Humberto es un mercenario “mal nacido”.
El Menticiero cubano, si amigos ese que te presentan los hospitales en excelentes condiciones, cuando en verdad se derrumban con la mala higiene y pésimo servicio.
Ese Menticiero que te habla de los avances en el ordenamiento desordenado, cuando en la calle todo el mundo está hasta los huevos, de tanto descontrol, si ese mismo el NTV, quiere que tú le sigas creyendo sus mentirillas.

Hace unos días, una amiga desde Cuba me decía: “Yo prefiero enterarme de lo que dice Humberto con Ota Hola”
Nada amigos, “así las cosas”, como decía Fritz Suárez Silva.