Estados Unidos ha deportado a Alemania a un hombre de 95 años de edad bajo orden de busca y captura.

Estados Unidos ha deportado a Alemania a un hombre de 95 años de edad bajo orden de busca y captura por su desempeño como guardia en un campo de concentración nazi durante la II Guerra Mundial.

El individuo, identificado como Friedrich Karl B., tiene que responder a múltiples cargos de complicidad en asesinatos durante sus labores como custodio del principal campo de concentración de Neuengamme en el norte de Alemania.

El acusado, que vivía en el estado de Tennessee, llegó al aeropuerto de Frankfurt en un avión de transporte médico. A continuación, la Policía federal le entregó a los responsables de seguridad locales en el estado de Hesse, en el centro del país.

A continuación, y según la Oficina de Policía Criminal del Estado de Hesse, el individuo será interrogado por los fiscales en la ciudad de Celle.

Publicado por Yordan Roque Álvarez

Nacido en Cuba en 1983, Ciego de Ávila, Profesor de Historia , escritor y periodista e investigador,trabajó en la prensa independiente de su país en la Agencia de Prensa Libre Avileña (APLA), emigró a Rusia en el 2013, donde realizó un diplomado de periodismo y trabajó como Guía Turístico en el Kremlin de Moscú, también fue colaborador del Comité de Asistencia Cívica de Moscú, en 2018 obtiene la ciudadanía española y se va ese país donde reside actualmente, fue Administrador General de la Editorial Ribadeo SLU y ha escrito varios libros entre sus obras está el libro "El camino angosto en busca de la libertad", "Juegos del Corazón", "La columna del Terror", "La Jungla de Espionaje"además de realizar investigaciones relevantes sobre el descubrimiento en Venezuela de Tropas Cubanas,. Ha residido además en Holanda, Alemania.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: