Detenido un cubano por exhibicionismo en Palma de Mallorca

La Policía Nacional española informó este lunes de la detención de un hombre, de 41 años de edad y origen cubano, por mostrar sus genitales a una madre y sus dos niñas menores cerca del Mercado del Olivar, en Palma de Mallorca, España. La noticia que corre por las redes y la televisión española ha sido viral.

En una nota de prensa, los agentes han detallado que los hechos tuvieron lugar este domingo, sobre las 13.00 horas, cuando el arrestado increpó a una mujer que iba con sus dos hijas de 12 años y seguidamente les mostró sus genitales.

“¿Te gusta? Mami, puedes coger a las niñas porque si no las cogeré yo”, dijo el hombre a la madre que caminaba con dos niñas por la calle Convent dels Caputxins de Palma. Todo ello, mientras se tocaba su miembro viril y lo mostraba a las menores.

La mujer le pidió que no hiciera esas cosas que había niñas delante y luego decidió irse con sus hijas del lugar. Sin embargo, el detenido siguió con sus comentarios, refiriéndose a la niña más pequeña, y se volvió a tocar en la zona genital.

Publicado por Yordan Roque Álvarez

Nacido en Cuba en 1983, Ciego de Ávila, Profesor de Historia , escritor y periodista e investigador,trabajó en la prensa independiente de su país en la Agencia de Prensa Libre Avileña (APLA), emigró a Rusia en el 2013, donde realizó un diplomado de periodismo y trabajó como Guía Turístico en el Kremlin de Moscú, también fue colaborador del Comité de Asistencia Cívica de Moscú, en 2018 obtiene la ciudadanía española y se va ese país donde reside actualmente, fue Administrador General de la Editorial Ribadeo SLU y ha escrito varios libros entre sus obras está el libro "El camino angosto en busca de la libertad", "Juegos del Corazón", "La columna del Terror", "La Jungla de Espionaje"además de realizar investigaciones relevantes sobre el descubrimiento en Venezuela de Tropas Cubanas,. Ha residido además en Holanda, Alemania.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: