La Policía Nacional española informó este lunes de la detención de un hombre, de 41 años de edad y origen cubano, por mostrar sus genitales a una madre y sus dos niñas menores cerca del Mercado del Olivar, en Palma de Mallorca, España. La noticia que corre por las redes y la televisión española ha sido viral.
En una nota de prensa, los agentes han detallado que los hechos tuvieron lugar este domingo, sobre las 13.00 horas, cuando el arrestado increpó a una mujer que iba con sus dos hijas de 12 años y seguidamente les mostró sus genitales.
“¿Te gusta? Mami, puedes coger a las niñas porque si no las cogeré yo”, dijo el hombre a la madre que caminaba con dos niñas por la calle Convent dels Caputxins de Palma. Todo ello, mientras se tocaba su miembro viril y lo mostraba a las menores.
La mujer le pidió que no hiciera esas cosas que había niñas delante y luego decidió irse con sus hijas del lugar. Sin embargo, el detenido siguió con sus comentarios, refiriéndose a la niña más pequeña, y se volvió a tocar en la zona genital.

