Mientras tanto unos rompen escaparates, roban tiendas, o mejor aún montan alguna asociación sin ánimo de lucro y tampoco sin ánimo de trabajar y cobran subvenciones del estado. Otros están rascándose las bolas mientras cobran toda clase de ayudas.
Gente así me hace mantener un poco la esperanza Pero cómo le explicamos a este muchacho que su gobierno no le apoya, no está con el, cualquiera que no quiera hacer nada está por delante de él, cualquiera que venga de fuera tiene más derecho a ayudas que el.
Como le explicamos que mientras más se esfuerce peor seran los resultados.
Nacido en Cuba en 1983, Ciego de Ávila, Profesor de Historia , escritor y periodista e investigador,trabajó en la prensa independiente de su país en la Agencia de Prensa Libre Avileña (APLA), emigró a Rusia en el 2013, donde realizó un diplomado de periodismo y trabajó como Guía Turístico en el Kremlin de Moscú, también fue colaborador del Comité de Asistencia Cívica de Moscú, en 2018 obtiene la ciudadanía española y se va ese país donde reside actualmente, fue Administrador General de la Editorial Ribadeo SLU y ha escrito varios libros entre sus obras está el libro "El camino angosto en busca de la libertad", "Juegos del Corazón", "La columna del Terror", "La Jungla de Espionaje"además de realizar investigaciones relevantes sobre el descubrimiento en Venezuela de Tropas Cubanas,. Ha residido además en Holanda, Alemania.
Ver más entradas