¿Quién tiene la culpa de lo que pasa en España?

España: ¿De quién es la culpa?
España es un silla deteriorada que baila con 3 patas lista para caer.
Ya no podemos hablar de culpables en el gobierno, no no podemos decir que ellos son malos, ellos son buenísimos, nosotros somos los malos que estamos permitiendo destruyan este país.
Nosotros somos los que estamos dejando que impongan doctrinas de un grupo de locos que pretenden hacer de esta tierra un lugar al estilo Bolcheviques.
Nosotros somos los culpables que reímos las gracia de los que nos vuelven desgraciados.
Hoy caminaba Ribadeo y veía los negocios cerrados, algunos ya con el cartel definitivo, pero no son ellos los culpables somos nosotros, que tenemos la libertad para sacarlos del poder y le reímos las gracias.
Hoy hablé con un hostelero, me dijo llorando, después de 40 años tendré que cerrar mi negocio, pero no la culpa no es del gobierno es de nosotros por permitirle destruir la vida de todos.
Hace días hable con un cubano en Canarias con más de 20 años viviendo allí y me decía “tengo miedo salir a la calle, los asaltos, violaciones y muertes son casi a diario” pero no de esto no hablan los medios cuando el implicado es inmigrante, pero la culpa no es de los medios, es de nosotros.
El otro día leer la publicación de un señor de 69 años, español sin ayuda, sin ningún amparo, que sobrevive con lo que un grupo de buenos españoles le ha estado donando, pero a escasos metros de su casa hay un edificio donde hay unos menas que les dan 700 euros por vivir de su linda cara, pero no la culpa es de nosotros por no hacer nada.
España reporta más de 4000 ancianos muertos en esta ola del Covid 19, y no nosotros eso no nos importa, nos quedamos viendo destruir una ciudad e incluso aplaudimos algunos el desastre de Barcelona, esa Barcelona que ahora es roja, pero no los culpables no son esos niñatos delincuentes, los culpable somos nosotros.
Vemos un Echenique que siendo parte del gobierno incita a desestabilizar una ciudad, pero no el microrobot no tiene la culpa lo tenemos nosotros que no somos capaces de hacer nada.
Nosotros somos la pata de la silla que falta para poner orden, pero nada, simplemente estamos esperando el socialismo bueno y próspero que nos venden y que muchos votaron para que resuelva el problema.
Allí están en el Casaplon, en la Moncloa en el poder que cada vez hacen más posible sea perpetuo porque simplemente nosotros el pueblo los dejamos.
Nosotros amigos, solo nosotros somos los culpables, lo jodido de todo es que cuando queramos arreglar la pata a la silla, ya estará tan deteriorada que no será posible restaurar.

Publicado por Yordan Roque Álvarez

Nacido en Cuba en 1983, Ciego de Ávila, Profesor de Historia , escritor y periodista e investigador,trabajó en la prensa independiente de su país en la Agencia de Prensa Libre Avileña (APLA), emigró a Rusia en el 2013, donde realizó un diplomado de periodismo y trabajó como Guía Turístico en el Kremlin de Moscú, también fue colaborador del Comité de Asistencia Cívica de Moscú, en 2018 obtiene la ciudadanía española y se va ese país donde reside actualmente, fue Administrador General de la Editorial Ribadeo SLU y ha escrito varios libros entre sus obras está el libro "El camino angosto en busca de la libertad", "Juegos del Corazón", "La columna del Terror", "La Jungla de Espionaje"además de realizar investigaciones relevantes sobre el descubrimiento en Venezuela de Tropas Cubanas,. Ha residido además en Holanda, Alemania.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: