Descemer responde a Israel

Israel:
Efialtes de Tesalia es un Dios de la Mitología Griega que traicionó a su patria ayudando a los enemigos a ganar una batalla y que luego tubo que huir de su patria. Eso mismo exactamente es lo que te pasará a ti que es quien está en su patria traicionado y ayudando a los que la han jodido por tantos años y siguen haciéndolo.
La recompensa que le prometieron a Efialtes por la traición nunca la vió a pesar de haberla hecho. Como mismo no verás tú recompensa alguna de los que hoy defiendes. No dudarán el ponerse en tu contra en el primer instante que dejes de servirles de instrumento y de vocero.
Yo por mi parte ya me fui de mi patria hace mucho tiempo obligado por la Dictadura que tú mismo defiendes…Pero llevo mi patria conmigo y es por eso que hoy alzo mi voz por los que se quedaron y los que nos fuimos.
El que va a tener que huir un día y esconderse eres tú, cuando los que estamos luchando logremos cambiar el futuro del país. Y tendrás entonces la misma culpa que cargó el Dios de la mitología que nombras.

Descemer Bueno

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10158142517652644&id=22852937643

Publicado por Yordan Roque Álvarez

Nacido en Cuba en 1983, Ciego de Ávila, Profesor de Historia , escritor y periodista e investigador,trabajó en la prensa independiente de su país en la Agencia de Prensa Libre Avileña (APLA), emigró a Rusia en el 2013, donde realizó un diplomado de periodismo y trabajó como Guía Turístico en el Kremlin de Moscú, también fue colaborador del Comité de Asistencia Cívica de Moscú, en 2018 obtiene la ciudadanía española y se va ese país donde reside actualmente, fue Administrador General de la Editorial Ribadeo SLU y ha escrito varios libros entre sus obras está el libro "El camino angosto en busca de la libertad", "Juegos del Corazón", "La columna del Terror", "La Jungla de Espionaje"además de realizar investigaciones relevantes sobre el descubrimiento en Venezuela de Tropas Cubanas,. Ha residido además en Holanda, Alemania.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: