Willi Chirino recuerda los hermanos al rescate.

El cantante escribió en su cuenta de Facebook:

Hoy es un día muy triste para todos los cubanos que amamos la libertad de Cuba pues se cumplen 25 años del asesinato por parte de la dictadura cubana a 4 jóvenes miembros de HERMANOS AL RESCATE en el estrecho de la Florida. Prohibido Olvidar esas crueles y cobardes palabras del piloto del MiG de la Fuerzas Aérea Cubana cuando acribillaron sin piedad a esas pequeñas avionetas que diariamente volaban por el área en busca de balseros para ayudarlos a llegar a tierras de libertad y ladraron como perros “le dimos coj..nes!! Le dimos!
En nombre de Mario de la Peña, Armando Alejandre, Carlos Costa y Pablo Morales hoy grito más fuerte que nunca: VIVA CUBA LIBRE! ABAJO LA DICTADURA!
PROHIBIDO OLVIDAR!

Las palabras las acompaño con una foto:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=270267617789324&id=100044182642020

Wilfredo José Chirino  nació en Consolación del Sur, Pinar del Río; 5 de abril de 1947), conocido artísticamente como Willy Chirino, es un cantautor y productor musical cubano-estadounidense que inició su carrera a partir de los años 1970. Considerado uno de los creadores del Sonido de Miami (una fusión especial de música cubana, rock, jazz, ritmos brasileños y caribeños), ha desarrollado toda su carrera en Estados Unidos, pero su música ha tenido una fuerte resonancia, tanto en Cuba como en el resto del mundo de habla hispana. Su lucha constante por expresar sus ideas contra la dictadura cubana siempre están en sus canciones.

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: