Yotuel dice que lo han llamado para hablar con Joe Biden

El músico cubano Yotuel Romero, impulsor de Patria y Vida, el fenómeno musical del momento en Cuba, declaró en entrevista con el diario español ABC que ha sido contactado para hablar con el presidente estadounidense Joe Biden.

El cantante, que participará este viernes en un conversatorio con representantes y autoridades del Parlamento Europeo dijo en una entrevista con la periodista Susana Gaviña que los siguientes pasos que dará, tras el éxito del mensaje de Patria y Vida, será los de movilizar a la comunidad internacional sobre la verdadera situación del pueblo cubano.

“También me han llamado para hablar con Biden. Creo que es necesario que la gente conozca la realidad del pueblo cubano. Cada día que pasa la agonía está marchitando al pueblo cubano, y el cubano quiere vida”, indicó el artista.

Este viernes, diputados del Parlamento Europeo (PE) sostendrán un encuentro virtual con Yotuel Romero y Luis Manuel Otero Alcántra, figura clave del Movimiento San Isidro, para adentrarse en el mensaje que transmite el himno Patria y Vida y conocer el impacto que está teniendo el arte y el mundo de la cultura en la realidad política cubana.

Tomado de Cibercuba

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: