El cubano dormido en la Revolución: Trolles al servicio de la dictadura.

Es difícil hacer entender a alguien que supuestamente vive en Cuba y cree en el Noticiero y la propaganda comunista. Hoy quiero poner uno de esos ejemplos que nos encontramos en las redes y que solo podemos creer sean trolles al servicio de la dictadura que continúan defendiendo la Revolución.

Vamos a responder Belkis Díaz Morreira Ante todo ¿Usted leer el artículo?(me refieroal artículode Cibercuba donde denuncia como el gobierno cubano le dice a Yotuel jinetero), porque al parecer los que están denigrando a los Cubanos de esta Patria que usted dice, es la dictadura en el poder,¿ o a caso no le alfabetizaron para entender e interpretar?.

Pero hagamos un análisis de sus palabras, en el mundo entero hay impuestos, en el mundo entero hay propietarios, en el mundo entero hay democracia, excepto Cuba. Esto es lo primero que quiero aclararle.

El mundo no es EEUU. El trabajo hace al hombre, la diferencia de ese “mucho trabajo” que usted dice, es que en EEUU usted vive con ese esfuerzo y cuando toma sus vacaciones se va donde desee, en Cuba usted nunca irá con su salario, ni a Haití. La ducha con agua caliente, las comodidades del hogar, el refrigerador lleno, el auto, los servicios para su calidad de vida, se pagan.

Y si hubiera que trabajar como una Bestia morirían todos a los tres años de labor, lo que pasa Belkis es que en Cuba no sabemos que es trabajo con responsabilidad y calidad, yo he trabajado en muchos países y en todos se trabaja duro pero es muy gratificante ver que con el sudor de tu frente y sin estar “inventando para llegar a fin de mes”, usted puede comprar los alimentos, pagar sus impuestos, ahorrar, dar una vida decente a su familia. Créeme eso es lo que verdaderamente deseamos todos, por eso muchos trabajamos como bestias.

Otra cosa en Cuba usted no es dueña de nada, usted se compra ese apartamento(que dudo pueda comprar con un salario honrado) sale de Cuba y no regresa en tiempo y lo pierde, millones son los ejemplos de Cubanos que han pasado por esto, en cualquier país de este mundo su propiedad se respeta, aprenda eso. Recuerde que Fidel no respetó nunca la propiedad y expropio, robo a cara de perro a todos.

Usted Belkis puede estudiar en cualquier lugar de este mundo, ¿sabía usted que en África hay muy buenas escuelas públicas que ofrecen becas en la principales universidades de EEUU de forma gratuita?

¿Sabe usted que casi en toda la Unión Europea la educación es gratuita?, e incluso países como Alemania a parte que te dar gratuitamente hasta los 25 años la Educación, te pagan porque estudies. ¿Sabía usted que en Estados Unidos hay escuelas públicas gratuitas?, ¿Sabía usted que en latinoamerica existen muchas escuelas públicas gratuitas?, no seguro no lo sabe.

Pero miré le cuento nada es gratis ni aquí ni allá mucho menos. Aquí se pagan impuestos que al final sirven para esas escuelas públicas, para esas calles sin baches que vez en las películas, para esos parques hermosos de las ciudades, para la limpieza y mantenimiento general del ambiente.

Mientras aquí pagamos consientenme eso, en Cuba te lo roban, y para colmo te dicen: “te lo damos gratis”.

¿Sabes tú cuanto te roba la dictadura cubana? Yo si lo sé, claro en Cuba muchas veces no tenemos ni idea, pero te lo voy a demostrar.

En América Latina el salario oscila entre 350 y 450 dólares. Mi madre en Cuba cobraba 148 pesos cubanos como inspectora de comunales 6.16 dólares al mes. Es decir el Estado Revolucionario se quedaba con 343 dólares en base al mínimo de América Latina. Ella trabajó por ese salario 23 años en ese tiempo cobró 1700.16 dólares si hubiera cobrado por el básico hubiera cobrado 96.600 dólares es decir el gobierno cubano le robó a mi madre 94.900. ¿Sabes cuánto cuesta los estudios en una universidad capitalista?1433.00 cuesta en México (UNAM)

No se llame engaño. Los estudios en Cuba lo cobran y bien caro.

¿Sabe cuánto cuesta un seguro médico en América Latina?

Un seguro familiar cuesta unos 36 dólares, e incluye tres miembros de la familia. ¿Crees que mi madre no hubiera podido pagarlo si ganar 350 dólares mensual?

Le explico el cubano legal en EEUU, no tiene que trabajar por la izquierda, aunque si lo desea para ganar un dinero extra lo puede hacer, pero desde que usted está legal en un país usted tiene derecho a ser contratado y por tanto a que se reconozca legalmente sus derechos como empleado¿de qué habla usted entonces?

La ignorancia mata los pueblos, dejemos de ser ignorantes y creer que la ¡Patria o Muerte! Nos ampara, es hora de creer en una Patria de Vida.

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: