¡Patria y Vida!, no hay más nada.

Para los qué están hablando todavía de Patria o Muerte:
…tengan presente que nosotros los cubanos que estamos en otros países no criticamos ni olvidamos nuestras raíces. Solamente tuvimos la oportunidad de conocer otro sistema mucho mejor que el que nos quisieron adoctrinar desde niños, se nos dio la oportunidad de conocer en carne propia que prosperar con el trabajo no es malo. Aprendimos que con un salario si se puede vivir honradamente sin necesidad de robarle a nadie ni caer en ilegalidades ( como muchos de esos que proclaman Patria o Muerte tienen que hacer para llevar un plato de comida a su mesa, para vestirse o comprarle un simple juguete a sus hijos de la feria, porque en las tiendas no hay ni comida mucho menos un simple juguete, y aún así siguen diciendo semejante cosa ) y que a muchos en cuba le han costado años de cárcel.

Aprendimos que denunciar lo mal hecho no es delito es LIBERTAD, que tener un carro, una casa decente y poder salir a un restaurante o ir de vacaciones a Cancún no es un lujo, es fruto del sacrificio y trabajo.
Nosotros no los juzgamos a ustedes, nosotros les queremos trasmitir la realidad, bien podemos quedarnos callados e ir a disfrutar a Cuba lo que ustedes viviendo allá no pueden. Pero queremos que todo eso lo gocemos todos los cubanos, nuestros Cayos, playas, hoteles, etc etc. Queremos que el turista sea eso, un simple admirador de nuestras riquezas y no quien las disfruta en nuestras narices, mientras nosotros, de sangre cubana estamos en una cola… ( muero de rabia y desesperación cada vez que se que mi mamá está en una).

Cubano de la isla, el enemigo no somos nosotros, el enemigo es quien impide que nosotros seamos prósperos sin salir de nuestra tierra.¡ PATRIA Y VIDA !

Escrito por: Laura Victoria Díaz A

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: