Fallece por Covid el Sargento de la Armada Francisco Rodríguez Sánchez

El Sargento 1º de la Armada, Francisco Rodríguez Sánchez, perteneciente a la tripulación del Buque de Investigación Oceanográfica Hespérides ha fallecido por covid en el Hospital Universitario de Gran Canaria, Doctor Negrín, donde fue ingresado después del brote de coronavirus que tuvo lugar en la embarcación y que afectó a un total de 39 personas.
El fallecimiento lo ha dado a conocer el Ministerio de Defensa en redes sociales con el siguiente mensaje: ” Todo nuestro cariño a la dotación del Hesperides. Descanse en paz el sargento primero de la Armada, Francisco Rodríguez Sánchez, fallecido hoy por covid-19. Nuestro más sincero pésame a sus familiares y amigos. DEP”. La armada por su parte también emitía un comunicado lamentando el fallecimiento del sagento.
El viaje del buque oceanográfico “Hespérides” a la Antártida fue cancelado tras 39 casos positivos por covid-19, “para evitar cualquier riesgo de propagación del virus entre el personal participante en la campaña y su posible introducción en la zona del Tratado Antártico”.

Armada Española: La Armada lamenta profundamente comunicar que en la mañana del día de hoy ha fallecido en el Hospital Universitario Doctor Negrín de Las Palmas el Sargento 1º don Francisco Rodríguez Sánchez, de la dotación del Buque de Investigación Oceanográfica Hespérides.

Es fácil achacar a la pandemia, las miles de muertes, pues no se hacen sobre sus cadáveres, estudio forense alguno, a sabiendas, que nadie muere de ese virus comunista, al que se le achacan todos nuestros males.

¡Descansa en la Paz del Señor, militar español, hombre de honor y sacrificio, por la Patria!

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.PeriodistaIndependiente.Escritor

Un comentario en “Fallece por Covid el Sargento de la Armada Francisco Rodríguez Sánchez

Los comentarios están cerrados.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: