La gloria de un ridículo anunciado


Los cubanos hemos asistido a un estreno esperado, la contracanción, el adesfesio cultural, la canción Anti-canción protesta, el engendro parido en estudios musicales oficialistas a costo de recursos que pertenecen al pueblo ha visto la luz.
El estrafalario graznido será sin dudas escuchado en la radio de militantes adoctrinados, en la radio del Mercedes de Sandro, el domingo de paella de Gerardo, en la oficina de Murillo pero jamás por un cubano pisoteado, humillado, con el corazón roto y la barriga vacía.
Se multiplican en YouTube por 10 los detractores de este esperpento de canción elaborada a trote por indicaciones partidistas con el afán de contrarrestar el irreversible golpe político que a modo de zarpazo se lanzó hace unos días por dignos representantes del humillado y sufrido pueblo de Cuba. El oficialismo ahorra electricidad y recursos si de producir alimentos y bienes para el pueblo se trata pero derrocha y hace el papelón en contraofensiva política.
Espero que después de esta demostración de pueblo les quede claro cuan descontento está el cubano con el gobierno impuesto. Está más que claro lo que pasaría si en estos momentos hubiera democracia en Cuba y se celebrarán elecciones libres!
El gobierno Canelista se ha quedado sin ideas, han gastado todas sus mentiras, sus edulcorados argumentos, salta de error en error, de improvisación en improvisación, jamás se había visto en Cuba tanto desacierto político.
No hay gloria el el ridículo!
PATRIA Y VIDA!

Por: Manuel Viera

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: