Policía halla pequeño almacén en apartamento propiedad de Sandro Castro

La noticia que publica Cubanos por el Mundo y que alertan puede ser un chanchullo, llega en momentos que ha recorrido un video con especulaciones del nieto de Castro.

Hoy en declaraciones de Eliecer Ávila sobre la cuenta que supuestamente algunos catalogar parodia, deja bien claro que realmente la información que está poniendo es muy real, la versión va que sea desde el mismo Sandro Castro, hasta un amigo íntimo que está haciéndolo el juego doble. Pero veamos la noticia:

La PNR comprobó que la llamada no había sido en vano. En el apartamento había bulla, pero también mucha bebida, sobre todo en cajas.

En el barrio que fue Roberto Martínez el vecino que llamó a la Guardia Operativa de la PNR el pasado sábado 20 de febrero a las dos de la madrugada, para reportar una fiesta con mucha bulla en su edificio.

En la llamada, comentó la operadora a una amiga al otro día, “se escuchaban gemidos y gritos de mujer”, así como chiflidos y vítores de macho “enardecido”. Lo que sucedía dentro del apartamento de la 3ra planta del edificio 739 sito en 32 y Avenida Kohly, Plaza de la Revolución, en La Habana, solo lo sabían los que estaban dentro. Uno de ellos era Sandro Castro.

En el apartamento, que funciona como almacén para el traslado de mercancías y servicio a domicilio desde marzo del 2020, la policía halló 16 cajas de Cerveza Cristal de botella, 11 cajas de malta; además de cajas de whisky de diferentes marcas; tres televisores de pantalla plana de 52 pulgadas, cada uno en su caja; y otras tres cajas, con sus respectivas tres lavadoras dentro.

El denunciante – haya sido Roberto o no – le dijo a la PNR que esas fiestas son frecuentes y que en alguna que otra ocasión que se le ha llamado la atención al joven su respuesta siempre ha sido: “¿Tú no sabes quién era mi abuelo, eh?”, que a veces cambia por: “¿Tú no sabes de quién yo soy nieto, verdad?

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: