Reflexiones para Humberto López

Humberto López:
Sigues al frente de un pequeño maratón de malos periodistas y compites para ganar detractores y hacerte cada vez más despreciado por los cubanos. Ir en contra del pueblo no es un paso inteligente y mucho menos meritorio.
Ver hoy en el NTV reclamar a Cuba en la comisión de DDHH por el supuesto uso de la cultura en contra del régimen mientras mata de hambre a millones y viola los derechos humanos de su pueblo es algo que provoca mucha risa pues parece un chiste, como también da risa y hace poco creible al menticiero ver la injerencia cubana en los asuntos internos y las decisiones del gobierno de Joe Biden atacando violentamente sus posiciones y 5 minutos más tarde hacer campaña para que este cambie su política hacia Cuba, no se puede exigir respeto cuando no se es respetuoso.
Llamas descerebrado a tu pueblo cuando tratas infructuosamente de hacer ver que lo que pasa hoy en Cuba es pagado por los Estados Unidos. Las acciones que el pueblo descontento lleva a cabo no son fruto de dinero alguno sino fruto de su rebeldía histórica y de la mala gestión de un gobierno impuesto y sin carisma, son el resultado del hambre y la miseria que hoy se vive en el país.
Es ridículo y parece sacado de una muy mala película, decir que se está siguiendo un guión o manual elaborado por el ejército de los Estados Unidos en lo que tu pueblo aguanta dolor sin medicamentos y se cura la garganta con hierbas mientras Gerardo come paella y Sandro Castro pasea en su Mercedes Benz.
La canción Patria y Vida fue espontánea y nadie la esperaba de ahí la reacción temblorosa del oficialismo, de ahí sus millones de descargas en YouTube y el pueblo cambiando masivamente sus marcos en los perfiles de Facebook, lo que evidentemente no fue espontáneo y si pagado en méritos socialistas y futuros discos y “viajecitos a París” fue el mamarracho hecho canción en el ridículo hecho por Annie Garcés y compañía, sin apoyo alguno del pueblo y que ha ganado millones de burlas en todas las plataformas en que se ha presentado. Es irrespetar a tu pueblo hacer ver qué el cubano no tiene criterio propio y que toda manifestación contraria al desastroso gobierno actual es pagada por intereses extranjeros a solo días de que Randy Alonso mandara a bajar de su cubadebate una encuesta sobre el ordenamiento por lo escandaloso del resultado. Millones de Cubanos hoy se oponen al régimen ya sea por convicción política o por el hambre y la miseria en que están sumidos. Acaso esas plataformas que mencionaste hoy en el menticiero no existen hace decenas de años y reciben dinero en el extranjero hace décadas?. Por qué querer tapar la realidad de hoy con algo que por años ha existido!
Te cuento que sin el respaldo mediático que recibes del mal gobierno que defiendes yo publico cada día sin recibir desgraciadamente uno solo de esos dólares sin embargo lo hago por la satisfacción de ver qué con mi escaso poder mediático he logrado captar la atención de decenas de miles de cubanos que apoyan mis criterios sin recibir dinero por ello. Te propondría hacer una medición pública del nivel de popularidad del puesto a dedo pero no te atreverías, tampoco te sería permitido por el partido que mueve tus hilos. Se sabe que hoy en Cuba la mayoría del pueblo no apoya el ordenamiento, no apoya las tiendas en MLC, no apoya los criterios de Canel y mucho menos su destructivo gobierno. Entonces Humberto permíteme decirte que estar contra tu pueblo no te dará gloria alguna sino que te hará quedar en el lado oscuro de la historia.

Por: Manuel Viera

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: