Sandro Castro la generación de la antidisculpa.


Esta es la anti-disculpa, la réplica a un show humorístico mal montado, hay ocasiones en que luego de un error es mejor callar. Tus disculpas no podrán pasar inadvertidas.
Si yo no hubiera crecido y vivido por 30 años en Siboney, viendo desde el silencio a tus tíos y los hijos de otros dioses en sus casotas de muros gigantes creería que eres realmente humilde. Nada más lejos de la realidad!. Creciste entre banquetes, recepciones en el laguito, fiestas por todo lo alto,piscinas, juguetes caros, viajes, marinas y yates, como pretender verte humilde si has poseído lo que ni viviendo 10 vidas un cubano promedio podrá tener.
Te agradezco el haberme dado la satisfacción de ver semejante show, algo que pensé que no vería nunca, un semi-dios pidiendo disculpas al pueblo por orientación política, haciendo lo que se conoce como control de daños. Que dicha y cuánto goce al ver tu cara no arrepentida al tratar de tapar el sol con un dedo!
El pueblo de Cuba si los conoce de sus farándulas, sus fantasy’s y sus locuras, se les conoce de lugares que más de una vez se han visto envueltos en escándalos, en los que abundan los vicios prohibidos.
No es espontánea tu reacción pero hacer caso a tus mayores en esta ocasión y fingir una disculpa será peor que haber corrido y alardeado en ese Mercedes Benz.
Probablemente tu pésima actuación en Youtube gane menos dislikes que la canción “Patria o Muerte por la vida” pero se te ve falso, y resulta que el juguete que tenías guardado en casa ya no es tuyo sino de un amigo, o sea pasarías de ser un alardoso a ser un mentiroso. Entonces, como podría el pueblo de Cuba creer en la honestidad de las disculpas de un mentiroso?
Espero que este innecesario ridículo no le haya tocado tras la cámara a la misma “mami” que te filmó cuando tu Batimóvil “se comía la carretera” Que bochorno sandrito, que bochorno!
Que pasa en estos días entre el oficialismo que no salen de un papelón para comenzar otro? Acaben de desaparecer! Ya han dilapidado suficientes recursos y sus lujosas vidas han mantenido humillado a un pueblo por suficiente tiempo, no hagan más el ridículo. ¡El pueblo no los quiere! Den voluntariamente la dicha a los cubanos de decidir su destino.

Por Manuel Viera

Sandro Castro

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

Un comentario en “Sandro Castro la generación de la antidisculpa.

Los comentarios están cerrados.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: